Las molestias del astro brasileño del fc barcelona han quedado sólo en un susto

Castigan a Neymar a hacer flexiones por fallar un gol

Castigan a Neymar a hacer flexiones por fallar un gol

Publicación:4/09/2015 - 17:23h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella brasileña del FC Barcelona, Neymar Jr, fue "castigada" por sus compañeros a realizar unas cuantas flexiones después de fallar un gol desde fuera del área y apostar con Marcelo Grolhe que lo marcaría. Durante la sesión matinal, el futbolista había tenido molestias

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Después de que este pasado jueves Neymar Jr tuviera que abandonar la sesión matinal de entrenamiento por unas inesperadas molestias en la rodilla, regresó por la tarde y, tras participar sin problemas en todos los ejercicios junto al resto de sus compañeros de la selección de Brasil, parece que todo habría quedado finalmente en un susto sin importancia.

Neymar Jr participó en el partidillo amistoso de la "canarinha" y llevó un peto azul, jugando tanto con el equipo de teóricos titulares como con el de suplentes. El jugador del Barça, en cualquier caso, fue también el protagonista del entrenamiento por tener que realizar diez flexiones extra tras apostarse con uno de sus compañeros, Marcelo Grolhe, que marcaría un gol desde fuera del área.

La gran estrella de la "seleçao" lo falló y tuvo que pagar el castigo, aunque seguro que no le costó demasiado esfuerzo. Ahora, Neymar sigue afrontando los entrenamientos con la selección de Brasil a pesar de que es probable que no sea titular en los partidos amistosos de esta semana y media al no poder disputar los dos primeros encuentros clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018 debido a la sanción de la Copa América 2015, que aún colea.

Dunga tiene perfilado el once de los amistosos

Sorprendió la presencia en el primer once de Dunga de Lucas Lima, un centrocampista del Santos que se estrena en una convocatoria con Brasil. La alineación que plantea el seleccionador como titular de cara al partido contra Costa Rica sería la siguiente: Jefferson; Danilo, Marquinhos, David Luiz y Marcelo; Luiz Gustavo, Fernandinho, Lucas Lima, Willian y Douglas Costa; Hulk.

Douglas Costa, de esta manera, pasaría a ejercer las funciones de Neymar Jr con libertad de movimientos en la zona de ataque. Los partidos que Neymar Jr se perderá con Brasil serán contra Chile el 9 de octubre y ante Venezuela el día 13 del mismo mes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído