El de arenys de mar se sintió ofendido por las críticas de ramos

Cesc Fàbregas: "Le dije a Ramos que me lo podía decir a la cara"

Cesc Fàbregas: "Le dije a Ramos que me lo podía decir a la cara"

Publicación:26/11/2014 - 09:35h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista del Chelsea y de la selección española, Cesc Fábregas, se sintió aludido por las críticas de Sergio Ramos de hace dos semanas y aseguró haberse ofendido porque "me podía llamar por teléfono y decírmelo a la cara". Todo estaría ya aclarado

A Cesc Fábregas no le sentaron nada bien las críticas ni las dudas acerca de su compromiso con la selección española proclamadas a los cuatro vientos por Sergio Ramos en rueda de prensa hace ya dos semanas, durante el parón internacional. Por eso, en una entrevista concedida a "El Partido de las 12" de la Cadena SER, el de Arenys de Mar manifestó su malestar por los hechos. "Sí, me sentí aludido, ya le dije a Sergio lo que pensaba. Le dije que me puede llamar por teléfono y decírmelo a la cara", señaló el jugador del Chelsea, contundente.

Aunque aseguró también que el conflicto ya está resuelto a todos los efectos. "No pasa nada, todo está aclarado y es lo que teníamos que hacer. Hablar". Aun así, el centrocampista catalán se sintió muy molesto y dolido por las palabras del central del Real Madrid. "Le dije que jugamos juntos desde la Sub21. No hace falta que mande mensajes a la prensa. Me jode que duden de mi compromiso". 

"Tenía una tendinitis en el isquio de la pierna izquierda. Si juego, me podía haber pasado lo de Modric. Hablé con Del Bosque y todo fue muy fácil. A él le pasaban cosas así cuando era jugador". Finalmente, Cesc reiteró su compromiso con la selección. "Yo llevo 94 partidos con España, desde hace nueve años he ido siempre, siempre. Y con una sonrisa de oreja a oreja".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído