Sergi Roberto, incluido en la convocatoria de Julen Lopetegui

SERGI ROBERTO REGRESA

Cinco jugadores del Barça en la convocatoria de "La Roja"

Publicación:19/05/2017 - 14:08h

Actualización:19/05/2017 - 15:26h

El polivalente jugador del FC Barcelona, Sergi Roberto, ha sido incluido junto a cuatro azulgranas más, Jordi Alba, Sergio Busquets, Andrés Iniesta y Gerard Piqué, en la lista de convocados de Julen Lopetegui para los partidos de España

Ver calendario del FC Barcelona

Sergi Roberto, que se cayó de la última lista de convocados de Julen Lopetegui, ha vuelto a ser incluido en esta ocasión por el seleccionador español para los próximos partidos que deberá disputar "La Roja", uno amistoso y uno correspondiente al clasificatorio del Mundial de Rusia 2018.

La selección española se enfrentará a Colombia el próximo 7 de junio en Murcia, justo antes de viajar a Skopje para jugar contra Macedonia cuatro días más tarde. Sergi Roberto, Jordi Alba, Sergio Busquets, Andrés Iniesta y Gerard Piqué son los jugadores del FC Barcelona que formarán parte de la lista de convocados del combinado nacional, aunque también se han dado otras novedades.

Una de ellas es la presencia de Marco Asensio, con mucho protagonismo en este segundo tramo de la temporada en el Real Madrid, así como del portero del Athletic de Bilbao Kepa Arrizabalaga, que a sus 22 años se ha hecho un hueco en la convocatoria. La selección española lidera en la actualidad el Grupo G de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, empatada a puntos con la selección de Italia.

Estos son los 25 convocados con España:

  • Guardametas: David De Gea (Mánchester United/ENG), Pepe Reina (Nápoles/ITA), Kepa Arrizabalaga (Athletic Bilbao).
  • Defensas: Dani Carvajal, Sergio Ramos, Nacho Fernández (Real Madrid), César Azpilicueta (Chelsea/ENG), Gerard Piqué, Jordi Alba, Sergi Roberto (Barcelona), Nacho Monreal (Arsenal).
  • Centrocampistas: Sergio Busquets, Andrés Iniesta (FC Barcelona), Asier Illarramendi (Real Sociedad), Koke Resurrección (Atlético de Madrid), Thiago Alcántara (Bayern de Múnich/GER), Marco Asensio, Francisco Alarcón 'Isco' (Real Madrid), Víctor Machín 'Vitolo' (Sevilla), Gerard Deulofeu (Milan/ITA), David Silva (Mánchester City/ENG).
  • Delanteros: Pedro Rodríguez, Diego Costa (Chelsea/ENG), Álvaro Morata (Real Madrid), Iago Aspas (Celta).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído