Cristiano Ronaldo en un entrenamiento con la selección de Portugal

FERNANDO SANTOS, TAJANTE

"Claro, pongo la mano en el fuego por Cristiano Ronaldo"

Publicación:17/06/2017 - 18:45h

Actualización:17/06/2017 - 18:45h

El seleccionador portugués Fernando Santos señala que "pongo la mano en el fuego por su carácter y actitud, como persona y como deportista, porque es un persona fantástica"

Ver calendario del FC Barcelona
El seleccionador portugués Fernando Santos quiso zanjar cualquier debate sobre su estrella Cristiano Ronaldo y repitió con vehemencia que pone "la mano en el fuego por su carácter y actitud",este sábado en Kazán, en la víspera del debut en la Copa de las Confederaciones ante México.

"He sido su entrenador en Portugal cuando tenía 18 años (Sporting de Lisboa) y pongo la mano en el fuego por su carácter y actitud, como persona y como deportista, lo repito, pongo la mano en el fuego porque es un persona realmente fantástica", dijo Santos en conferencia de prensa.

Cree que todo este tema no afectará a la selección: "No va a influir nada, Ronaldo está totalmente centrado en la selección y es un gran ejemplo para nosotros. Es un deportista de élite y sabe concentrarse. Va a jugar un torneo fantástico, es nuestro modelo por su manera de trabajar", señaló Santos.

El Madrid se pone serio y no le pagará la multa

Aunque oficialmente no se ha pronunciado, algunas fuentes han filtrado que Florentino Pérez estaría un poco harto ya de todo el tema Cristiano Ronaldo y no se haría cargo de esa sanción económica de 30 millones de euros.

Tampoco ha gustado en el entorno presidencial la forma en que el portugués, por medio del diario 'A Bola', y más que probablemente asesorado por Jorge Mendes, el multipoderoso representante de Cristiano Ronaldo -y de tantos otros grandes jugadores- ha lanzado la amenaza de no regresar al club con el que tiene contrato por cuatro años más.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído