Tras el gol a bolivia, leo messi le ha marcado a todas las selecciones de la comebol

Con Bolivia, Messi ya ha marcado a toda la CONMEBOL

Con Bolivia, Messi ya ha marcado a toda la CONMEBOL

Publicación:5/09/2015 - 21:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El crack de Argentina y el FC Barcelona Leo Messi ya le ha hecho al menos un gol a todas la selecciones que forman la CONMEBOL. Bolivia era la única víctima que se le resistía a un Leo que hizo un magistral doblete en tan solo 20 minutos de juego

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Sigue haciendo historia y a pasos agigantados. Su nombre es Leo Messi y es historia viviente del futbol español, argentino y mundial. El último desafio superado por el rey del fútbol llegó en el partido ante Bolivia. Con su doblete en a penas 26 minutos, Leo se convierte en el cuarto jugador en la historia capaz de marcarle a las 9 selecciones que, junto a Argentina, forman la CONMEBOL, tal y como afirmó MisterChip.

'Tata' Martino lo reservó porque le vio cansado, agotado tras haber jugado todos los minutos de los últimos 45 partidos disputados tanto con el Barça como con la albiceleste. Le dio 26 minutos porque sabía que sino se enfurrruñaría, ya que el 10 quiere jugarlo todo. Tiempo suficiente para colaborar con dos tantos en la goleada por 7 a 0 ante el combinado boliviano. Este era su sexto partido ante una Bolivia a la que hasta ahora no había conseguido hacerle ningún gol.

El nombre de Messi se une así al del mítico jugador brasileño Zico, al colombiano Arnoldo Iguarán y al ecuatoriano Agustín Delgado, que cerró el círculo ante su última víctima en 2004, precisamente ante Argentina, como únicos cuatro jugadores en la historia capaces de marcarle a todos los países de la CONMEBOL. Ahora el nombre de Leo volverá a pasar a la historia, por enésima vez.

Repasando las selecciones a las que Messi les ha hecho más tantos, resulta curioso que sea precisamente la más potente, Brasil, la que se haya llevado más goles de Leo en los siete encuentros que ha disputado frente a la canarinha. La relación de partidos y tantos conseguidos por Messi ante las 9 de la CONMEBOL es la siguiente:

-Brasil: 4 goles en siete partidos.
-Paraguay: 4 goles en ocho partidos.
-Venezuela: 3 goles en cinco partidos.
-Uruguay: 3 goles en seis partidos.
-Colombia: 2 goles en siete partidos.
-Bolivia: 2 goles en seis partidos.
-Chile: 2 goles en cinco partidos.
-Perú: 1 gol en cinco partidos.
-Ecuador: 1 gol en cuatro partidos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 5
FC Barcelona
Granada

FC Barcelona - Granada CF

Lunes, 20 de septiembre de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído