La gran estrella del real madrid tendrá dos semanas para preparar el clásico

Cristiano, con dos semanas de fiesta antes del Clásico

Cristiano, con dos semanas de fiesta antes del Clásico

Publicación:6/11/2015 - 16:08h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El seleccionador de Portugal, Fernando Santos, reveló este viernes su convocatoria de 23 jugadores para los dos próximos partidos amistosos que disputará el combinado luso. En esos partidos no estará Cristiano Ronaldo, que tendrá dos semanas para prepararse para el Clásico

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La gran estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, tendrá dos semanas para preparar el Clásico de Liga BBVA contra el FC Barcelona el 21 de noviembre al no estar convocado por Fernando Santos, seleccionador de Portugal, para los dos próximos partidos amistosos del combinado luso, después de haber certificado ya la clasificación para la Eurocopa de Francia 2016.

El entrenador del equipo portugués ha decidido llevarse a jóvenes promesas y a futbolistas que quiere probar para la disputa de estos dos encuentros de carácter amistoso, por lo que tampoco ha convocado a otras piezas clave de Portugal como Tiago, Carvalho, Danny y Quaresma.

"Esta es una forma de gestionar el equipo", ha defendido el seleccionador portugués en rueda de prensa, aclarando que para él Cristiano Ronaldo es "indiscutible", pero que ha preferido darle descanso para probar a otros jugadores en vísperas de la Eurocopa de Francia 2016.

"¿Por qué sólo hablamos de Cristiano? Carvalho y Tiago también fueron capitanes y sólo hablan de Cristiano, Cristiano, Cristiano y Cristiano (...). Entendí que es el momento de hacer una gestión del equipo y creo que es una elección correcta", se ha molestado en la comparecencia. Santos sí ha decidido convocar, sin embargo, al madridista Pepe, recuperado ya de una lesión muscular.

Esta es la lista de convocados de Portugal:


Porteros: Anthony Lopes (Lyon), Rui Patrício (Sporting de Lisboa) y Eduardo (Dinamo de Zagreb).

Defensas: Bruno Alves (Fenerbahçe), Cédric (Southampton), José Fonte (Southampton), Eliseu (Benfica), Luís Neto (Zenit), Vieirinha (Wolfsburgo), Pepe (Real Madrid) y Guerreiro (Lorient).

Medios: André André (Oporto), Danilo (Oporto) Bernardo Silva (Mónaco), Moutinho (Mónaco), Joao Mário (Sporting de Lisboa), William Carvalho (Sporting de Lisboa) y André Gomes (Valencia).

Delanteros: Gonçalo Guedes (Benfica), Ricardo Pereira (Niza), Lucas Joao (Sheffield), Nélson Oliveira (Nottingham Forest) y Nani (Fenerbahce).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído