Cristiano ronaldo puede decir adiós al mundial

Cristiano Ronaldo puede decir adiós al Mundial

Cristiano Ronaldo puede decir adiós al Mundial

Publicación:26/06/2014 - 01:45h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La última jornada de la primera fase del Mundial puede conllevar otra eliminación ilustre. En el grupo G, Alemania y Estados Unidos se enfrentan sabiendo que un empate clasifica a las dos en detrimento de Ghana y Portugal. Cristiano Ronaldo puede decir adiós al campeonato

La última jornada de la fase de grupos de la Copa del Mundo de fútbol puede vivir otra eliminación ilustre. Cristiano Ronaldo, actual Balón de Oro, puede decir adiós al Mundial tras una actuación personal decepcionante y en medio de una gran polémica sobre su lesión en la rodilla. Por su parte, el Real Madrid asume con impotencia las decisiones de los servicios médicos de la selección portuguesa, que quitan importancia a la lesión del jugador y no dudan en arriesgar.

Portugal se enfrenta a Ghana con la obligación de ganar y sabiendo que en el otro partido del grupo G, las selecciones de Alemania y Estados Unidos tienen suficiente con un empate para clasificarse ambas. La polémica está servida, y en Portugal dan por hecho que habrá pacto entre Klinsmann y Joachim Löw, ambos alemanes, para asegurar la presencia de sus equipos en octavos.

En el Grupo H, Bélgica, ya clasificada, busca asegurarse el primer lugar ante Corea del Sur. La selección asiática tiene opciones mínimas de clasificación que pasan por ganar a los belgas y que Rusia supere a Argelia por una diferencia menor de goles. El equipo norteafricano lo tiene mejor: le vale un empate para estar en los octavos de final.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído