Cristiano Ronaldo, durante el compromiso frente a Uruguay

¿SEGUIRÁ EN EL REAL MADRID?

Cristiano Ronaldo rompió su silencio tras perder ante Uruguay

Publicación:1/07/2018 - 15:21h

Actualización:2/07/2018 - 03:21h

La gran estrella de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, habló justo después de la eliminación del Mundial de Rusia 2018 en la ronda de octavos de final frente a Uruguay, y no quiso dar detalles, todavía, sobre si seguirá en el Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque no desveló nada acerca de su futuro, Cristiano Ronaldo rompió su silencio este pasado sábado tras caer eliminado del Mundial de Rusia 2018 contra la selección de Uruguay, en la ronda de octavos de final. Hacía muchos días que el portugués del Real Madrid no hablaba ante los medios de comunicación, y este sábado dio la cara tras la derrota del combinado portugués.

A Cristiano Ronaldo, como es natural, le preguntaron por su futuro y por la posibilidad de que abandone el Real Madrid este verano. Y, como era también de esperar, no quiso revelar nada y tan sólo se explayó a la hora de hablar de Portugal y el partido ante Uruguay.

"Ahora no es el momento para hablar de mi futuro", comentó en la zona mixta del estadio de Sochi, apenas unos minutos después de haberse consumado la eliminación de Portugal, de la misma manera que la de Argentina horas antes al caer contra Francia (4-3).

Cristiano Ronaldo, que tampoco reveló al cien por cien si dejará o no la selección portuguesa, sí se mostró orgulloso del potencial que tiene Portugal para seguir 'dando guerra' durante los próximos años en todos los torneos internacionales. "Estoy seguro de que esta selección seguirá siendo una de las grandes, con gente joven importante y con ganas de triunfar. Esta selección va a estar siempre arriba", comentó.

A todo esto, lanzó un mensaje de ánimo a Portugal al asegurar que la selección lusa jugó mejor que Uruguay y fue capaz de ponerla en serios apuros, aunque finalmente fueron los charrúas quienes acabaron llevándose el gato al agua. 

Cristiano, orgulloso pese a la derrota

"Estuvimos mejor que Uruguay, pero en el fútbol gana quien marca más goles. Felicitar a Uruguay, pero en términos globales como capitán me siento orgulloso de este grupo. En mi opinión jugamos mejor que los uruguayos", sentenció el jugador del Real Madrid.

Y, por último, felicitó a los organizadores del Mundial de Rusia 2018. "La organización de este Mundial es perfecta, con un torneo muy estructurado. Estoy muy feliz por todo. Salgo de aquí (de Rusia) contento y con la cabeza alta para seguir ganando cosas".

Cristiano Ronaldo se marcha del Mundial de Rusia 2018 con un botín de 4 goles, tres a España y uno a Marruecos, en la fase de grupos. De la misma manera que Leo Messi, tendrá que ver los siguientes partidos de la gran cita internacional por televisión.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído