El astro portugués volvió a estar desaparecido contra albania (1 0)

Cristiano volvió a desaparecer con Portugal (1-0)

Cristiano volvió a desaparecer con Portugal (1-0)

Publicación:8/09/2015 - 10:31h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, volvió a estar desaparecido en el último partido jugado por la selección lusa contra Albania (1-0) y resuelto en los últimos minutos gracias a un cabezazo salvador de Miguel Veloso. 'CR7' continúa desesperado

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Portugal ya está prácticamente clasificada para disputar la Eurocopa de Francia 2016 tras la última victoria cosechada por la mínima contra la selección de Albania (1-0), pero no puede decirse que el último triunfo de los lusos, al igual que en los anteriores encuentros, se haya producido gracias a una estelar actuación de la que en teoría es su gran estrella, Cristiano Ronaldo.

Portugal y Albania jugaron un partido gris, aburrido y apenas sin ocasiones este pasado lunes y sólo un cabezazo en el minuto 91 de Miguel Veloso fue capaz de decantar la balanza a favor de los portugueses, criticados por los medios de su país por el pobre nivel de juego ofrecido contra una selección de nivel inferior. Parte de las críticas se las llevó un Cristiano Ronaldo que no está carburando en el aspecto goleador -su principal virtud- en este inicio de temporada.

El astro del Real Madrid encadena los primeros cuatro partidos oficiales de la temporada 2015-16 sin haber anotado ni un sólo gol. No marcó en las dos primeras jornadas de Liga BBVA contra Sporting de Gijón y Betis, y tampoco lo ha hecho en ninguno de los dos encuentros clasificatorios para la Eurocopa de Francia 2016 del presente parón internacional de selecciones.

El futbolista luso es muy importante para el Real Madrid y Portugal, pero el encuentro de este lunes fue una prueba más de que todavía le quedan muchos entrenamientos para regresar a su mejor nivel de juego. Aunque probablemente ya no se trate de una cuestión de fondo físico y rodaje, sino más bien de fortaleza mental. Cristiano está cada vez más desesperado por marcar, y eso le hace todavía más impreciso a la hora de resolver las ocasiones de su equipo. Real Madrid y Portugal le necesitan, y ambos sufrirán sin los goles de uno de los mejores jugadores del mundo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 6
Cádiz
FC Barcelona

Cádiz CF - FC Barcelona

Jueves, 23 de septiembre de 2021 22:00h
Estadio Ramón de Carranza
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído