El seleccionador español aseguró que hará más rotaciones

Del Bosque: "Estoy triste por lo sucedido en Francia"

Del Bosque: "Estoy triste por lo sucedido en Francia"

Publicación:14/11/2015 - 12:53h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El seleccionador de España, Vicente Del Bosque, aseguró en rueda de prensa tras el partido amistoso contra Inglaterra estar "triste" por los atentados de Francia, deseando todo el ánimo posible a las familias de las víctimas. Aseguró que hará rotaciones contra Bélgica

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas en rueda de prensa justo después del partido amistoso disputado por la selección española contra Inglaterra, Vicente Del Bosque se mostró "triste" por lo acaecido en Francia durante la noche de este viernes y aseguró que su pensamiento está con las familias de todas las víctimas, lamentando profundamente los atentados terroristas en nombre de toda la selección. sobre el partido, aseguró que la victoria es importante (2-0) y que con ella se refuerza todavía más la idea de juego de la selección española de cara a la Eurocopa de Francia 2016.

"Es un resultado de prestigio, ante una selección poderosa y fuerte, que nos amenazaba constantemente", comentó. Del Bosque confirmó que De Gea "jugará el próximo martes en Bruselas" y también habló sobre el trabajo de Diego Costa, que una vez más volvió a quedarse sin marcar con la camiseta de la selección española. "Ha trabajado bien, al nivel del equipo. Inglaterra es una selección fuerte y poderosa". Del Bosque hará rotaciones contra Bélgica después de que varios jugadores de la selección terminaran el encuentro con molestias.

"Nuestra intención en Bruselas es repartir minutos, con eso creo que reforzamos al equipo", señaló, y fue preguntado por el estado físico de Thiago Alcántara, que se retiró del terreno de juego por precaución. "Se ha retirado por precaución. Mañana le harán pruebas para saber cómo está". Sobre Nolito, que una vez más volvió a firmar una gran actuación, dijo lo siguiente:

"Estamos muy contentos con Nolito y Mario, que ha marcado en sus dos partidos. Lo han hecho bien, han sido profundos". Y Casillas cuajó 100 partidos imbatido con la selección española de los 165 que ha disputado con el combinado nacional, todo un hito. "Debemos estar orgullosos. El nombre de Casillas está en primera línea por su fantástica trayectoria".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído