El de gavà está pasando una mala racha deportiva al no tener minutos en el united

Del Bosque: "Hemos sido un poco cobardes con Valdés"

Del Bosque: "Hemos sido un poco cobardes con Valdés"

Publicación:3/09/2015 - 21:47h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El seleccionador de España, Vicente Del Bosque, se ha referido en una entrevista a la situación que lleva atravesando Víctor Valdés desde hace más de un año, y ha revelado que se planteó la posibilidad de convocar al ex portero del FC Barcelona con "La Roja"

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas a "Atresmedia", Vicente Del Bosque ha reconocido que "hemos estado a punto de traer a Víctor Valdés, me encantaba la idea", después de que el de Gavà se haya quedado en el Manchester United sin contar para Louis Van Gaal y no haya sido inscrito para disputar la UEFA Champions League. En todo caso, finalmente Del Bosque ha decidido no convocarle.

"Hemos sido un poco cobardes, por aquello del qué dirán... Que si este hombre ha perdido el norte o estas cosas". Luego ha explicado sus argumentos contradictorios. "Era un momento en que Valdés necesitaba apoyo. ¿Y por qué no se lo podíamos dar nosotros? Ya sé que no somos una ONG, ya sé que se ha de convocar a los mejores. ya sé que hemos de preparar el futuro y puede que él no entre ahí. Pero sin duda habría sido una buena idea convocarlo".

"Ha sido un hombre singular, especial y muy bueno para la selección". El seleccionador ha resaltado que "en algunos momentos hace falta un poco de humanidad", y también ha hablado sobre la situación de David De Gea. "Si no está activo (con el Manchester United) es difícil que pueda estar en la Eurocopa, si bien es cierto que podría decir que no hacemos igual con todos".

Valdés busca la reconciliación

Parece que tras no haber podido salir del Manchester United en este verano, Víctor Valdés está dispuesto a firmar las paces con su actual entrenador Louis Van Gaal y con la propia institución. El primero de sus pasos ha sido el de subir una foto con el escudo del Manchester a su cuenta de Facebook y ponérsela de foto de portada. Todo esto el 31 de agosto a las 22:13 horas, cuando ya sabía que no encontraría acomodo en otro sítio.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído