El seleccionador español no entiende que silben a piqué en todos los campos

Del Bosque: "Lo de Piqué me parece muy desagradable"

Del Bosque: "Lo de Piqué me parece muy desagradable"

Publicación:6/09/2015 - 10:14h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador de la selección española, Vicente Del Bosque, fue tajante a la hora de sentenciar los silbidos de la afición de Asturias hacia Gerard Piqué, en una situación que lleva repitiéndose desde León. "Es muy desagradable que silben a un jugador de España", aseveró

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones llevadas a cabo en rueda de prensa justo después de que España consiguiera el triunfo contra la selección de Eslovaquia (2-0) con cierta solvencia, Vicente Del Bosque se mostró muy crítico a la hora de condenar los pitos sufridos nuevamente por Gerard Piqué de parte de la afición española. "Lo de Gerard me parece lamentable, el comportamiento de la gente en Asturias es fantástico pero es muy desagradable los que silban a un jugador de la selección española. Además si vienen a ver fútbol, Piqué ha jugado estupendamente", dijo Del Bosque.

Ya hablando sobre el partido en sí, aseguró que "el guión que teníamos previsto es el que se ha producido. Hemos sabido resolver los problemas de los eslovacos, hemos movido muy rápido el balón, contrarrestamos bien un par de ocasiones de ellos. Hemos tenido más fútbol que ocasiones de gol. Me voy muy contento por el partido".

Uno de los jugadores que mejor rindió fue Jordi Alba, quien ya está totalmente recuperado de la lesión que le impidió disputar las dos Supercopas con el FC Barcelona hace unas semanas. "Teníamos preocupación porque el juego de ellos iba a ser no dejarnos espacio con mucha gente por detrás del balón. Lo hemos sabido romper desde una jugada magnífica del gol de Jordi Alba, nos ha dado la oportunidad de manejar el juego a nuestro antojo. Hemos jugado bien".

También se deshizo en elogios hacia Diego Costa, que provocó un penalti pero sigue sin marcar con la selección. "Ante un equipo tan replegado como el eslovaco el que más difícil lo tiene es el que juega en el sitio de Diego. Ha abierto espacios y ha fijado defensas. Hay que tener paciencia. Seguramente se encuentre más dificultades que el resto del equipo que juega de cara".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído