El central del real madrid criticó las ausencias de diego costa y cesc

Del Bosque responde a las críticas de Sergio Ramos

Del Bosque responde a las críticas de Sergio Ramos

Publicación:15/11/2014 - 14:38h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Vicente del Bosque no ha dejado pasar la ocasión de responder a las palabras de Sergio Ramos sobre las bajas en la convocatoria de Diego Costa y Cesc, y la forma en que se han hecho

El seleccionador español ha dicho que "todo el mundo puede tener sus opiniones, pero nosotros tenemos que tomar las decisiones". El técnico salmantino ha afirmado que "si los jugadores que no vienen están lesionados es que están lesionados. No tengo motivos para desconfiar de nadie". Para Del Bosque, "la autoridad se demuestra en otras cosas, y no sólo convocando o no los jugadores".

Sergio Ramos, tras reivindicar que él había jugado en alguna ocasión con España a pesar de tener molestias, dijo que las ausencias de Costa y Cesc podían "crear dudas. Y no sólo entre los compañeros, también en la afición se abren debates por temas como este. Yo no lo habría permitido, porque habría salido a hablar o aclarar el tema para que no cogiera tanta dimensión y que la gente conociera el problema". Al central del Real Madrid le gustaría "que los jugadores tengan con la selección el mismo compromiso que con su club".

España juega este sábado contra Bielorrusia en partido clasificatorio para la Eurocopa de 2016. En Huelva, ante un público entregado que ha agotado las entradas a la venta, la "roja" intentará reencontrarse con el buen juego a pesar de seguir muy lejos del nivel que la hizo campeona del mundo y de Europa. Santi Cazorla ha reconocido que "la España del pasado no volverá".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído