El portero del real madrid y el ex centrocampista del barça han perdido la titularidad

Del Bosque se cargó a Casillas y Cesc Fábregas

Del Bosque se cargó a Casillas y Cesc Fábregas

Publicación:13/10/2014 - 09:08h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Vicente del Bosque ha señalado a cuatro de los once jugadores que perdieron con Eslovaquia (2-1). El cambio en la portería era el más esperado. Casillas pierde la titularidad a manos de De Gea y Juanfran, Albiol y Cesc, ceden su puesto a Carvajal, Bartra y Paco Alcácer

Vicente del Bosque no hizo ante Luxemburgo los cinco cambios que había anunciado respecto al once español que perdió con Eslovaquia (2-1) en la fase de clasificación para la Eurocopa 2016. Los damnificados por este resultado han sido sólo cuatro. El cambio en la portería era el más esperado. Iker Casillas pierde la titularidad a manos de De Gea, portero del Manchester United.

En defensa, Juanfran dejó su lugar en el lateral a Carvajal y Albiol cedió su posición en el centro de la zaga al azulgrana Marc Bartra. En el centro del campo Cesc comenzó en el banquillo, cediendo su lugar al delantero Paco Alcácer. Los jugadores del FC Barcelona que figuran como titulares, además de Bartra, fueron Gerard Piqué, Jordi Alba, Sergio Busquets y Andrés Iniesta.

El 11 de España: De Gea; Carvajal, Piqué, Bartra, Jordi Alba; Busquets, Koke, Iniesta; Silva, Alcácer y Diego Costa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído