Partido sin intensidad entre Francia y Dinamarca

FRANCIA, PRIMERA DE GRUPO

Dembélé fue titular y Umtiti se quedó fuera en el empate de Francia ante Dinamarca (0-0)

Publicación:26/06/2018 - 19:00h

Actualización:26/06/2018 - 21:00h

La selección francesa quedó primera de grupo después de empatar sin goles ante Dinamarca en un partido en el que ninguno de los dos equipos puso especial intensidad para llevarse los tres puntos, ya que el resultado favorecía a ambos

Ver calendario del FC Barcelona

Francia y Dinamarca sacaron el resultado que a ambas les convenía: el equipo galo se aseguraba el primer puesto con las tablas y Dinamarca sacó el punto que le hacía falta para clasificarse de forma matemática como segunda de grupo. La falta de intensidad del encuentro vino marcada por las pocas necesidades de ambos conjuntos.

La selección francesa planteó varios cambios en los que destacaron la suplencia del azulgrana Samuel Umtiti o de Kylian Mbappé, estrella del Paris Saint-Germain. El que sí fue titular fue Ousmane Dembélé, que recuperó el puesto que había perdido en el segundo partido ante la selección peruana.

El partido tuvo algunos chispazos iniciales por parte de los daneses, pero poco más. Ambos equipos parecían muy contentos con la idea de empatar para lograr sus objetivos. Toda esa actitud se vio reflejada sobre el terreno de juego en 90 minutos en los que se pudo ver mínimo riesgo por parte de todos.

La falta de intensidad de ambos conjuntos fue tan evidente que hasta la afición reprochó a los jugadores su actitud de forma irónica, coreando los olés de los inofensivos pases que se podían contemplar. Poco más a destacar de un partido que no fue precisamente un espectáculo digno de un Mundial.

Dinamarca, con Croacia; Francia, a la espera

Dinamarca, que quedó segunda del grupo C, se enfrentará a la selección de Croacia, primera clasificada del grupo D. El equipo de Eriksen se tendrá que medir al de Ivan Rakitic y Luka Modric. Los croatas parten como favoritos claros y su trayectoria a lo largo del campeonato lo corrobora, ya que vencieron contundentemente en sus dos duelos hasta la fecha.

Por su parte, a la selección de Francia le tocará esperar a su rival, que saldrá de entre Argentina, Islandia y Nigeria. Si la albiceleste gana e Islandia no pasa del empate ante Croacia, Leo Messi se las tendrá que ver con compañeros como Ousmane Dembélé o Samuel Umtiti e incluso con Antoine Griezmann.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído