Deulofeu celebra su regreso al barça y no piensa en el mundial

Deulofeu celebra su regreso al Barça y no piensa en el Mundial

Deulofeu celebra su regreso al Barça y no piensa en el Mundial

Publicación:28/05/2014 - 10:32h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Gerard Deulofeu ha hablado de su vuelta al FC Barcelona en una rueda de prensa este martes en la Ciudad del Fútbol en Las Rozas, donde está concentrado con la selección española

Gerard Deulofeu ha hablado este martes de su regreso al FC Barcelona en una rueda de prensa en la Ciudad del Fútbol en Las Rozas, donde está concentrado con la selección española. "Es una semana muy bonita, maravillosa. Se ha hecho realidad que vuelvo a Barcelona y estoy muy contento de volver a casa. Además, Del Bosque me ha dado una oportunidad y espero aprovecharla al máximo", dijo el jugador de Riudarenes.

A Deulofeu le cogió por sorpresa la llamada de Vicente del Bosque para el amistoso del viernes contra Bolivia. Había terminado su temporada con el Everton el 12 de mayo, ya no entrenaba y estaba de vacaciones. "El martes recibí una llamada de Andoni Zubizarreta diciéndome que tenía opciones de ir con la selección española, que volviera a entrenar. He tenido la suerte de poder estar convocado", agregó el extremo catalán.

Deulofeu reconoce que no piensa en entrar en la lista de los 23 seleccionados para el Mundial de Brasil y que de momento sólo quiere disfrutar de esta semana. "No pienso en Brasil, debo disfrutar de esta semana que me han dado por estar con estos jugadores sensacionales".

Cierra una etapa en el Everton, y Deulofeu hace balance de su crecimiento con Robert Martinez. "Ha sido una buena experiencia en la que he aprendido mucho en todos los aspectos, como futbolista y como persona. Tuve la mala suerte de estar dos meses parado por una lesión que me ha frenado un poco, pero estoy feliz con el año en general. Creo que podría haber dado más , pero mi objetivo era volver al Barça y lo he conseguido", ha concluido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído