Di maría podría jugar la final del mundial

Di María podría jugar la final del Mundial

Di María podría jugar la final del Mundial

Publicación:7/07/2014 - 09:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La lesión de Di María es menos grave de lo que se pensó en un primer momento, según informó Daniel Martínez, médico de la selección argentina. El "fideo" podría jugar la final

El jugador argentino tiene "una lesión de grado 1 en el recto anterior en el tercio medio del muslo derecho. No jugará contra Holanda", pero según el médico al ser "una de las más leves entre las lesiones musculares", se descarta el peor los escenarios, que le dejaría fuera del Mundial.

El atacante del Real Madrid notó un pinchazo tras un disparo en la primera parte del partido de cuartos de final contra Bélgica. Intentó continuar, pero dos minutos después se dejó caer sobre el césped y dejó su lugar a Enzo Pérez en el minuto 32 de partido. Martínez afirmó que Di María "no jugará el próximo partido de Argentina contra Holanda. Después, en función del resultado, se evaluará día a día". El desafío es recuperar al jugador lo antes posible.

Esta no ha sido la única buena noticia para el seleccionador Alejandro Sabella, que ya podrá contar con los servicios del recuperado Sergio "Kun" Agüero de cara a la semifinal. El delantero ya se entrenó este domingo con el grupo e incluso ha marcado un gol.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído