Diego costa ya se entrena con normalidad con españa

Diego Costa ya se entrena con normalidad con España

Diego Costa ya se entrena con normalidad con España

Publicación:4/06/2014 - 11:15h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Diego Costa ha participado con casi total normalidad en la doble sesión de entrenamiento que ha hecho la selección española. El delantero del Atlético de Madrid tuvo que ser sustituido por lesión tanto en el partido decisivo de la Liga como en la final de la Champions

El hispano-brasileño incluso ha marcado un par de goles en el partidillo que han realizado los jugadores de la selección española en el tramo final del segundo entrenamiento, aunque en algunos momentos se le ha visto correr con algunas dificultades. El lateral Juanfran, el otro jugador que llegaba tocado a Washington, también se ha entrenado con normalidad tras superar un esguince de tobillo. El resto de goleadores en el partidillo han sido Fernando Torres, Pedro y Villa.

Tras verle algo renqueante en algunos tramos del entrenamiento, Vicente Del Bosque se ha interesado por el estado de Diego Costa y ambos han mantenido una pequeña charla sobre el césped que ha durado alrededor de cinco minutos. Luego, Del Bosque, Toni Grande y los médicos de la selección intercambiaron impresiones sobre el estado del futbolista, que todavía no está ni mucho menos recuperado al cien por cien. Él, sin embargo, no se quiere descartar para el primer partido de la fase de grupos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído