Un guardia de seguridad tuvo que echarles del entrenamiento

Dos aficionados insultaron a Piqué en el entreno de España

Dos aficionados insultaron a Piqué en el entreno de España

Publicación:9/10/2014 - 09:21h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Dos aficionados acudieron este pasado miércoles al entrenamiento de la selección española en la Ciudad Deportiva de Las Rozas para insultar a uno de los integrantes de la selección, Gerard Piqué, a quien dijeron, entre otras cosas, "deja de chupar del bote, cabrón"

Un pequeño altercado este pasado miércoles en el entrenamiento de la selección española obligó la intervención de uno de los guardias de seguridad de la Ciudad Deportiva de Las Rozas, que no tuvo más remedio que echar a dos aficionados que acudieron a insultar a Gerard Piqué. "Fuera de la selección" o "deja de chupar del bote, cabrón", fueron algunas de sus frases ofensivas hacia el central del FC Barcelona, debido a la polémica suscitada por sus manifiestos deseos políticos de que Catalunya pueda organizar un referéndum para votar o no por la independencia. 

Algunos jugadores como Cesc Fábregas, Sergio Ramos o Pedro Rodríguez han salido recientemente en defensa del jugador catalán, pero parece que eso no ha calmado la crispación de algunos aficionados. La selección española jugará este fin de semana un partido de clasificación para la Eurocopa 2016 contra la selección de Eslovaquia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído