El extremo brasileño ha elogiado en una entrevista a guardiola y neymar

Douglas Costa ensalza a Pep Guardiola y a Neymar Jr

Douglas Costa ensalza a Pep Guardiola y a Neymar Jr

Publicación:8/10/2015 - 09:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El prodigioso extremo brasileño del Bayern Múnich y de la 'canarinha', Douglas Costa, ha concedido unas declaraciones en las que ha elogiado a su actual entrenador en tierras germanas, Pep Guardiola, y también a su compañero Neymar, a quien no intenta relevar

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones realizadas desde la concentración de Brasil y recogidas por el diario 'Sport', entre otros medios, Douglas Costa se ha sumado en elogios a Pep Guardiola y Neymar Jr, dos personalidades que admira mucho en el mundo del fútbol y con las que se siente muy a gusto trabajando. El extremo brasileño está ofreciendo un excelente rendimiento en el Bayern Múnich a pesar de que sólo hace tres meses que aterrizó en el Allianz Arena, y asegura que gran parte de culpa de ello es debido a lo bien que se entiende con Pep Guardiola.

"Llevo sólo tres meses trabajando con Guardiola pero tengo la sensación que hace mucho más tiempo", ha destacado. "Me entiendo muy bien con él. Y veo que ocurre con todos mis compañeros, que entendemos muy bien sus ideas y sus métodos".

El habilidoso atacante jugó 191 partidos con el Shakhtar Donetsk repartidos en seis temporadas antes de dar el salto a un gran club de Europa, pero finalmente lo ha dado y cree que su adaptación al fútbol germano está siendo "óptima. Es fantástico trabajar con mis compañeros y con la manera de Pep Guardiola. Hace que te sientas bien en el equipo".

En lo que respecta a la selección de Brasil, también ha encajado a la perfección y podría actuar en la posición de Neymar en los dos próximos compromisos oficiales de Brasil. A pesar de ello, no pretende relevar al gran líder de Brasil y estrella del FC Barcelona. "No soy el nuevo Neymar y no pienso que deba sustituirle", asegura, puntualizando luego lo siguiente: "No se puede sustituir a Neymar. Lo que debo hacer es cumplir lo mejor posible con mi trabajo y las órdenes del entrenador. Cualquier equipo del mundo le echaría en falta, pero tenemos que superarlo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído