Dunga: "neymar todavía no es un crack"

Dunga: "Neymar todavía no es un crack"

Dunga: "Neymar todavía no es un crack"

Publicación:17/08/2014 - 10:45h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El nuevo seleccionador brasileño de fútbol, ??Carlos Caetano Bledorn Verri, "Dunga", afirmó en una entrevista en la revista "Época" que Neymar "es el mejor jugador" de la "canarinha", pero considera que el delantero del FC Barcelona todavía no es un "crack"

"Para tener el sello de crack, debes tener el sello de campeón del mundo en la espalda. Pero trabajaremos para que él juegue por encima de la media que define un crack", comentó el técnico, que asumió en julio el mando de la selección cinco veces campeona del mundo en sustitución de Luiz Felipe Scolari tras el fracaso del último Mundial. El entrenador brasileño ha insistido en que, para que un jugador pueda diferenciarse de los demás, "debe decidir, en diez partidos, al menos en cinco, o seis, debe estar por encima de la media" y ha precisado que si "hubiera un equipo sólido, podría hacerlo".

En esta misma entrevista, Dunga también se ha referido a los próximos amistosos que la selección brasileña jugará contra Colombia y Ecuador en Estados Unidos en septiembre, y ha dado a entender que convocará a un equipo con jugadores veteranos y jóvenes. "Pondré una mezcla entre jóvenes y veteranos, buscar sangre nueva, agudizar la competitividad entre ellos, no dejar a nadie pensar que es el dueño, que nadie se acomode. Todo esto", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído