El seleccionador brasileño elogió a neymar

Dunga visita a Neymar y Alves en el entreno del Barça

Dunga visita a Neymar y Alves en el entreno del Barça

Publicación:1/04/2015 - 11:27h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Dunga visitó el entrenamiento del Barça y se deshizo en elogios hacia Neymar. El seleccionador de Brasil, en declaraciones a los medios oficiales del club, alabó la figura de Neymar, un jugador básico en sus esquemas de cara a la próxima edición de la Copa América

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona
Tickets - Entradas Athletic vs Barcelona - Final de Copa

El seleccionador de Brasil Dunga visitó este martes el entrenamiento del FC Barcelona en la Ciudad Deportiva Joan Gamper aprovechando que la "canarinha" había disputado dos partidos amistosos en Europa contra Francia, en París, y Chile, en Londres. El técnico brasileño, en declaraciones a los medios oficiales del club azulgrana, alabó la figura de Neymar, un jugador básico en sus esquemas de cara a la próxima edición de la Copa América. "Es un jugador fantástico y muy competitivo y se encuentra muy bien en Barcelona. La filosofía del Barça es muy parecida a la de Brasil, tanto por el ambiente por cómo se trabaja", explicó.

En esta entrevista, Dunga también analizó la situación del resto de jugadores brasileños que militan en el Barça. "Alves y Adriano hace mucho tiempo que están en España, mientras que Douglas todavía se está aclimatando", añadió.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído