El ayudante de del bosque ve muy difícil que puyol vaya al mundial

El ayudante de Del Bosque ve difícil que Puyol vaya al Mundial

El ayudante de Del Bosque ve difícil que Puyol vaya al Mundial

Publicación:21/02/2014 - 16:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El ayudante de Vicente Del Bosque cree que Puyol "lo tiene muy difícil para ir al Mundial". Toni Grande asegura que la falta de minutos y partidos del capitán del Barça le restan opciones de ser convocado para disputar el Mundial de Brasil con la selección española

En declaraciones a "La Xarxa", Toni Grande aseguró que las posibilidades de que Carles Puyol vaya convocado con la selección para disputar el Mundial de Brasil 2014 son mínimas. "Todavía no está descartado del todo, pero lógicamente necesitaría jugar mucho más y estar más metido en toda la vorágine de partidos. No lo descartamos definitivamente porque faltan tres meses para el Mundial, pero la verdad es que lo tiene muy difícil".

Todo y ser cierto que el capitán azulgrana no está teniendo el protagonismo esperado con Tata Martino, cuesta entender la postura del cuerpo técnico de la selección. Por ejemplo, Iker Casillas tampoco tiene minutos en su equipo y no solo irá convocado sino que además podría ser titular. El mismo Del Bosque no dudó en convocar a Raúl Albiol, cuando éste era central del Real Madrid, sin que jugara ni un solo minuto con su equipo. Así pues ¿cuál es el criterio?.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído