El futbolista del barça fue el mejor de los suyos ante brasil y dejó muestras de todo su fútbol

El canterano Lee guía a Corea en su victoria ante Brasil

El canterano Lee guía a Corea en su victoria ante Brasil

Publicación:18/10/2015 - 17:10h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El jugador del FC Barcelona sancionado por la FIFA sigue brillando con su selección Corea del Sur y ayudó a los suyos a ganar a Brasil en el primer partido del Mundial sub17. Seung-Woo Lee fue decisivo en la jugada del gol que acabaría marcando Jan Jaewon

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El canterano del FC Barcelona que se encuentra sancionado hasta enero sin poder entrenarse ni jugar con los azulgranas Seung-Woo Lee volvió a demostrar toda su clase con la selección de Corea del Sur a la que lideró en su victoria sobre la potente Brasil en el primer encuentro del Mundial sub17 que se disputa en Chile. Los coreanos comienzan liderando el grupo B.

El estadio Coquimbo presenció la primer la primera derrota de los favoritos brasileños a manos de una ordenada y luchadora Corea del Sur que no regaló ningún minuto ni ninguna jugada. Cubriendo todos los huecos y volviendo loco al ataque canarinho, los coreanos se encomendaro al Lee en ataque y llevaron mucho peligro en varias acciones al contragolpe.

Los brasileños llegaron a emplearse con especial dureza con el jugador del Barça al que 'machacaron' literalmente a patadas ante la pasividad arbitral. A pesar de ello, Seung-Woo Lee tuvo un par de ocasiones donde demostró su gran calidad y que sigue en buena forma aunque no pueda entrenarse en La Masia. Chutó una falta directa que se fue rozando la escuadra y también realizó un excepcional disparo desde fuera del área que obligó a realizar una excepcional parada al portero sudamericano.

La perla de la cantera blaugrana también creó la jugada que dio lugar al gol de Corea del Sur. El atacante se fue de varios rivales y coló una asistencia que la defensa rival no consiguió despejar y dejó muerta para que Jan Jaewon apareciese por allí y rompiese la igualdad inicial. Fue en el minuto 79 y el marcador ya no se movería. Lee tuvo que abandonar el campo en el 84 aquejado de un golpes que finalmente no fue grave y el delantero de la canarinha Geovane acabó expulsado tras una dura patada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído