Rivaldo recomendó no viajar a Brasil para los Juegos Olímpicos

Pide no viajar

El culé Rivaldo recomienda no acudir a los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro

Publicación:8/05/2016 - 16:32h

Actualización:8/05/2016 - 16:32h

El ex futbolista del FC Barcelona Rivaldo levantó la polémica en su país al desaconsejar y pedir a los turistas que no viajen a Brasil en los Juegos Olímpicos pues, según sus palabras, se exponen a un peligro real de morir

Ver calendario del FC Barcelona

No son nada halagüeñas las palabras del mito del FC Barcelona Rivaldo a la hora de aconsejar a los turistas y a todo el mundo interesado en viajar a disfrutar de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro que tendrá lugar este mes de agosto que no lo haga. Rivaldo alerta de los peligros reales que tiene para cualquier persona visitar Brasil en estos momentos debido a la inseguridad en las calles y los problemas en sanidad.

Todo después de que denunciase en su perfil de Instagram la muerte de una joven de diecisiete años que ocurrió en la madrugada del pasado sábado. Por este motivo, el ex delantero del Barça hizo un llamamiento a sus seguidores que no son de Brasil para que no viajen al país sudamericano este verano para ver en directo las Olimpiadas.

"Esta mañana, en Rio de Janeiro, unos delincuentes han matado a esta chica de 17 años. La cosa está cada vez más fea en Brasil. Aconsejo a todos los que tengan la intención de visitar Brasil o venir para los Juegos Olímpicos de Rio que se queden en su país de origen. Aquí usted estará poniendo en riesgo su vida", escribió el ex futbolista.

Pero a parte de esta inseguridad, Rivaldo también clamaba por los problemas en sanidad que padece su país: "Los hospitales públicos no tienen condiciones y en la política hay demasiados líos. Solo Dios puede cambiar la situación de nuestro país".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído