Cristiano Ronaldo, recibiendo el premio FIFA The Best

PARA MARADONA, 'CR7' NO ES EL MEJOR

El 'dardo' de Maradona que dolerá al orgullo de Cristiano

Publicación:21/01/2018 - 15:20h

Actualización:21/01/2018 - 18:51h

El mítico ex jugador de Argentina, Diego Armando Maradona, ha concedido unas declaraciones que harán mella en el ego de Cristiano Ronaldo, al asegurar que el portugués no es ni mucho menos el mejor futbolista de la historia. "Para nada"

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El legendario ex futbolista del Nápoles y la selección de Argentina, Diego Armando Maradona, ha concedido una entrevista a 'Telesur' en la que ha rebajado el ego de Cristiano Ronaldo, asegurando que ni mucho menos el portugués del Real Madrid es el mejor futbolista de la historia, como el mismo jugador luso predicó en una entrevista reciente tras ganar su quinto Balón de Oro.

"Todo el mundo es dueño de decir lo que quiera. También disparates. No creo que Cristiano Ronaldo sea el mejor jugador de la historia. Para nada. Pero lo respeto por la carrera que está haciendo, nada más. De ahí a que hablemos del mejor de la historia le queda mucho camino por recorrer", ha señalado el mítico ex jugador argentino.

Además, no tiene demasiadas esperanzas en que la albiceleste de Leo Messi consiga alzarse con el Mundial de Rusia 2018. "No tengo muchas ilusiones con Argentina en el Mundial. El técnico vino con un laboratorio como si nosotros estuviéramos en la edad de las flechas y sin embargo no tuvo ningún resultado positivo. Salvo el 3-1 con Ecuador, que todos sabíamos que no le podía hacer fuerza. Si era prácticamente un Sub 20", asegura.

Maradona, contrario a la opinión de Riquelme

Y se ha mostrado preocupado por volver a las raíces del fútbol argentino para que, trabajando desde la base, Argentina pueda volver a sacar a 'cracks' mundiales capaces de formar un equipo de garantías. "Hay que mirar para adelante. Volver a nuestras raíces. Volver a las inferiores. Prefiero vivir después del Mundial, ver cómo se las van a arreglar, de dónde vamos a sacar chicos para ir a la Sub 15, 17 ó 20".

Contrastan, por lo tanto, las pocas esperanzas de Maradona con el optimismo de Riquelme, quien en otra entrevista ha asegurado que la albiceleste tendrá posibilidades de conquistar el Mundial de Rusia 2018 siempre y cuando Leo Messi esté al cien por cien.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 6
Getafe
FC Barcelona

Getafe - FC Barcelona

Domingo, 18 de octubre de 2020 Horario sin especificar
Estadio Coliseum Alfonso Pérez
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído