Gerardo Martino, dirigiendo a la albiceleste desde el banquillo

ENCANTADO CON LA PULGA

El deseo de Martino sobre Messi en la Copa América

Publicación:19/06/2016 - 09:09h

Actualización:19/06/2016 - 09:09h

El seleccionador de Argentina, Gerardo Martino, se deshizo en elogios hacia Leo Messi en rueda de prensa, justo después de que la albiceleste goleara a Venezuela (4-1) y certificara el pase a semifinales de la Copa América Centenario

Ver calendario del FC Barcelona

En declaraciones concedidas en rueda de prensa poco después de que Argentina goleara a Venezuela (4-1) y sellara el billete a las semifinales de la Copa América Centenario 2016, Gerardo Martino se mostró muy contento por el pase y también por el gol de Lionel Messi, que sirve para que el astro del FC Barcelona iguale a Gabriel Batistuta como máximo anotador histórico de la albiceleste con 54 goles.

"Me gustaría que Messi pase el récord de Batistuta en esta Copa América", comentó el "Tata", deseoso de que Messi siga marcando en esta Copa América 2016 y, de esta manera, acercando a la selección de Argentina al título. "Messi entendió muy bien cada situación del partido. Hizo un gol, asistió. Estamos muy contento por cómo evolucionó de su lesión. Por el panorama que teníamos el día que se lesionó en San Juan...", celebró.

"Me gustaría que Messi superara el récord de Batistuta en la Copa América"

Martino aseguró que hablará en más profundidad del récord anotador de Leo Messi cuando "quede solo con la marca", y se mostró también feliz por la actuación de Argentina en líneas generales contra Venezuela, sin dar a sus rivales ninguna oportunidad prácticamente desde el principio. A la media hora,  la albiceleste ya dominaba por 2-0 en el marcador.

"A ellos les ha ido bien en casi todos los partidos de los últimos tiempos, salvo en los dos más importantes, en las finales del Mundial y de la Copa América. Igual vienen y renuevan la ilusión. No es fácil para una Selección repetir sistemáticamente llegar el último día de cada competencia. Eso para mí es motivo de orgullo. Además del agrado por la forma de jugar", dijo Martino, deseoso de reivindicarse con Argentina.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído