El astro de la selección turca marcó un gol y dio una asistencia ante holanda

El ilusionante mensaje de Arda Turan con Turquía

El ilusionante mensaje de Arda Turan con Turquía

Publicación:7/09/2015 - 09:18h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella turca del FC Barcelona, Arda Turan, llevó a cabo una auténtica exhibición en la goleada de la selección otomana contra Holanda y, tras marcar un gol y repartir una asistencia, publicó un ilusionante mensaje para sus aficionados en las redes sociales

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Justo después de que terminara el encuentro clasificatorio para la Eurocopa de Francia 2016 entre las selecciones de Turquía y Holanda (3-0), Arda Turan, estrella indiscutible del conjunto otomano y autor de un gol y una asistencia en la goleada de su equipo, publicó un esperanzador mensaje a través de las redes sociales con el que dejó entrever que no hay que perder la ilusión en relación a la posibilidad de clasificarse para el torneo europeo que se jugará este próximo verano.

"Creemos que somos. Pero ustedes, créanme. Vamos a volar, en la medida de lo posible. Nuestra estrella nos llevará a lo más alto", publicó a través de su cuenta personal de Twitter. El jugador turco, que ya está plenamente recuperado de la lesión que le obligó a trabajar en solitario durante varias semanas consecutivas en el FC Barcelona, no podrá vestir la camiseta azulgrana hasta enero de 2016, cuando venza la sanción de la FIFA.

Tanto los aficionados culés como Luis Enrique, sin embargo, saben a la perfección que el ex del Atlético de Madrid será un aporte mayúsculo a la hora de mejorar el rendimiento del equipo y dosificar además a otros jugadores importantes, como Andrés Iniesta.

Arda, estrella indiscutible en Turquía

El hombre del momento ahora mismo en Turquía es Arda Turan. El ídolo local y reciente fichaje del FC Barcelona cuajó una grandísimo partido este domingo en la victoria por 3-0 de Turquía sobre Holanda y que deja muy cuesta arriba a los holandeses la clasificación para la Eurocopa de Francia 2016.

Con un gol y una asistencia, el 'crack' otomano dio la victoria a su selección. El primer tanto llegó gracias a una asistencia de lujo suya. En el minuto 8 veía desmarcado a Ozyakup, su ojo clínico no falló y con un gran pase dejaba solo al delantero que batía a Cillessen y ponía el primero. Dieciocho minutos después era el propio Turan quien en una jugada personal se colaba ante Blind y superaba con un chut potente al portero 'orange'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído