El juvenil seung woo lee hace un doblete en el korea del sur croacia sub 19

El juvenil del Barça Seung Woo Lee golea con Korea

El juvenil del Barça Seung Woo Lee golea con Korea

Publicación:5/09/2015 - 22:18h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El juvenil del FC Barcelona Seung Woo Lee ayudó con un doblete a Corea del Sur sub17 a empatar ante Croacia en el segundo partido de su selección en la Suwon Cup. El joven, que volverá a jugar con el equipo azulgrana en enero, volvió a brillar


Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El joven coreano del FC Barcelona, Seung Woo Lee, ha vuelto a despuntar con su selección en el segundo partido de la Suwon Cup. Seung, que no puede disputar partidos con el Barça hasta el próximo enero, marcó dos goles en el empate a dos de Corea del Sur sub17 ante Croacia. Antes los asiáticos ya habían empatado a cero ante Nigeria.

Los dos goles del combinado coreano los hizo un Seung Woo Lee que tuvo su día y volvió a recuperar sensaciones. El primero de sus tantos fue tras aprovechar el rechace del portero croata a un fuerte chut desde fuera del área mientras que el segundo lo hizo tras materializar un penalti. El atacante azulgrana se mostró muy activo durante todo el partido y se le vieron un par de jugadas de auténtico crack.

El internacional surcoreano no podrá jugar con el Barça B partidos oficiales, equipo al que ha ascendido esta temporada, hasta enero, cuando se acabe la sanción FIFA y cumpla 18 años. Seung fue uno de los 8 futbolistas por los que la FIFA sancionó al equipo catalán sin poder fichar hasta 2016, algo que ha levantado no pocos quebraderos de cabeza a la secretaría técnica culé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído