Griezmann en un partido con la selección francesa

EMOTIVO TEXTO DE GRIEZMANN

El mensaje de Griezmann a la selección francesa femenina tras su eliminación en el Mundial

Publicación:1/07/2019 - 10:37h

Actualización:1/07/2019 - 10:37h

Griezmann siguió y apoyó a la selección francesa femenina en el Mundial de Francia que todavía se está jugando. Las galas cayeron en cuartos de final ante la todopoderosa Estados Unidos y el delantero no dudó en mandarles a todas un emotivo mensaje para animarlas

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Mundial Femenino se está jugando desde hace varias semanas en Francia y se han podido ver grandes partidos hasta el momento. España cayó ante la todopoderosa Estados Unidos en octavos de final en un choque en el que las españolas se merecieron mucho más y compitieron de tú a tú ante las norteamericanas.

Precisamente las estadounidenses han sido las verdugos de la selección francesa en los cuartos de final. Francia intentó dar la sorpresa para colarse en semifinales de su propio Mundial, pero Estados Unidos fue demasiado para las galas. Las norteamericanas se impusieron por 0-2 e hicieron valer su condición de favoritas.

Uno de los emblemas del combinado francés masculino no dudó en mandar un bonito mensaje de ánimo a todas las futbolistas tras el fiasco. Se trata del jugador pretendido por el FC Barcelona, Antoine Griezmann. El todavía colchonero utilizó su cuenta de Instagram para animar a todas las francesas después de un gran torneo en el que lo dieron todo.

El delantero acompañó su texto con una imagen de las jugadoras de la selección aplaudiendo al público que se dio cita en el estadio para apoyarlas y animarlas en el Mundial. "La competición se acabó para vosotras, pero es el principio de una bonita historia. Nos habéis conquistado", escribió la estrella del Atlético de Madrid.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

La compétition s'arrête pour vous mais c'est le début d'une belle histoire. Vous nous avez conquis 🤜🤛 🇫🇷 #Fiersdetrebleues

Una publicación compartida de Antoine Griezmann (@antogriezmann) el29 Jun, 2019 a las 10:38 PDT

Griezmann y su posición en el Barça

El FC Barcelona fichará con casi total seguridad al ex atacante de la Real Sociedad. Griezmann formará delantera con Leo Messi, con Luis Suárez y habrá que ver si también con Neymar Jr. Lo que no está demasiado claro es en qué posición del la línea de ataque jugará el galo. Parecía que sería en la izquierda, pero si llegase el brasileño ese puesto sería para él.

Su lugar en el Barcelona va a depender de qué pase con Neymar. La 'MSN' parece inamovible si el 'crack' del PSG llegase finalmente, con lo que Ernesto Valverde debería pensar en cambiar de formación para que Griezmann pudiese entrar en once inicial. Si el internacional por Brasil no acabase jugando en el Camp Nou, el galo jugaría a la izquierda.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Lunes, 1 de junio de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído