El guardameta blaugrana luchará por que los suyos estén en la próxima cita mundialista

El objetivo de Bravo es llevar a Chile al Mundial de Rusia

El objetivo de Bravo es llevar a Chile al Mundial de Rusia

Publicación:10/11/2015 - 12:37h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El guardameta del FC Barcelona ya está concentrado con la selección de Chile, con la que espera volver a jugar un Mundial. Destacó la dureza de los próximos partidos de su equipo y calificó a Colombia, su próximo rival, como un "muy buen equipo"

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El guardameta del FC Barcelona y la selección de Chile Claudio Bravo ya se encuentra con el combinado nacional para preparar los dos próximo encuentros del Clasificatorio Sudamericano para el Mundial de Rusia 2018. En estos Chile jugará ante Colombia y Uruguay, dos partidos que califica como muy duros pero donde se debe demostrar la calidad del conjunto chileno.

"Ahora tenemos unos partidos súper difíciles de cara a las pretensiones nuestras que son ir al Mundial", afirmó un Bravo que volvió a dejar claro el único objetivo de su selección es repetir clasificación para la cita mundialista ya que "el gran objetivo de Chile es ir de nuevo al Mundial". Chile cayó amargamente en el último Mundial de Brasil con los locales y en los lanzamientos de penalti.

Pero a pesar de ello el equipo se rehizo y después de ganar la Copa América 2015 que se celebró en su propio país, venció en los dos primeros encuentros del clasificatoria que les enfrentó a los brasileños y a Perí. El guardameta se mostró cauto a pesar de esas victorias y dejó claro que "en esta etapa nos ponemos el mismo listón alto, pensando en Colombia y después en Uruguay".

Chile puede llegar a alcanzar la primera posición de slecciones mundiales después de las contínuas victorias que se han comentado con anteriorirdad. El portero se mostró feliz ante el reto y destacó el duro trabajo de los suyos. "Si se da el hecho de ser una selección que esté numero uno a nivel mundial, bienvenido sea. Pero va a ser por méritos que nosotros vamos logrando", confirmó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído