El seleccionador de uruguay renuncia a su cargo en la fifa

El seleccionador de Uruguay renuncia a su cargo en la FIFA

El seleccionador de Uruguay renuncia a su cargo en la FIFA

Publicación:28/06/2014 - 09:27h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El seleccionador de Uruguay ha anunciado su renuncia a la Comisión de Estrategia de la FIFA disconforme con la sanción de nueve partidos de suspensión a Luis Suárez

El seleccionador de Uruguay, Óscar Washington Tabárez, anunció su renuncia a la Comisión de Estrategia de la FIFA disconforme con la sanción de nueve partidos de suspensión que la Comisión Disciplinaria del máximo organismo del fútbol mundial impuso al uruguayo Luis Suárez por haber mordido al italiano Giorgio Chiellini.

"Desde hace muchos años estoy vinculado a la FIFA, primero como instructor, luego como integrante del grupo técnico y ahora formando parte de la Comisión de Estrategia. Siento que tengo que alejarme de este cargo porque dentro de la FIFA hay personas que presionaron para que Luis Suárez fuera sancionado con una severidad excesiva. Estas personas tienen valores y procedimientos muy alejados de los que yo creo tener", declaró el seleccionador uruguayo.

La selección de Uruguay se enfrentará este sábado con la de Colombia en el partido de los octavos de final de la Copa del Mundo de Brasil 2014 sin su máxima estrella, sancionado con nueve partidos y 4 meses sin poder jugar por su mordisco al italiano Giorgio Chiellini.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído