Neymar, desolado tras la eliminación

NEYMAR, DESOLADO

El último mensaje de Neymar a la afición tras la eliminación

Publicación:8/07/2018 - 10:39h

Actualización:8/07/2018 - 11:39h

La selección brasileña fue apeada del Mundial de Rusia por Bélgica, un equipo que está haciendo un campeonato espectacular. Neymar consiguió ser la figura que su país necesitaba en la derrota y, tras la eliminación, mandó un mensaje

Ver calendario del FC Barcelona

La selección de Brasil cayó en manos de la Bélgica de Roberto Martínez, por lo que no pudo redimirse de las pasadas ediciones del Mundial para vencer en Rusia. El equipo europeo se encontró el partido de cara con un gol en propia puerta de Fernandinho y machacó en el primer tiempo con otro de Kevin de Bruyne. De poco sirvió el gol de Renato Augusto a un cuarto de hora del final.

Neymar, que estaba destinado a ser una de las estrellas del partido, pasó completamente desapercibido y no sacó a relucir su talento cuando su equipo más le necesitaba. El partido contra México de octavos de final fue el único en el que se pudo ver al mejor Neymar, pero las ideas se le apagaron contra Bélgica.

El delantero del Paris Saint-Germain quiso mandar un mensaje a la afición brasileña a través de Instagram. "Puedo decir que es el momento más triste de mi carrera, el dolor es muy grande porque sabíamos que podríamos llegar, sabíamos que teníamos condiciones de irnos más tarde, de hacer historia... pero no fue esta vez", comenzó.

Neymar reconoció lo difícil que está siendo para él la eliminación: "Es difícil encontrar fuerzas para querer volver a jugar al fútbol, pero tengo certeza de que Dios me dará la fuerza suficiente para enfrentar a cualquier cosa, por eso nunca dejaré de agradecer a Dios, incluso en la derrota... porque yo sé que tu camino es mucho mejor que el mío".

Para finalizar, Neymar se mostró algo más optimista de cara al futuro. "Muy feliz de formar parte de ese equipo, estoy orgulloso de todos, interrumpieron nuestro sueño pero no nos sacarán de nuestra cabeza ni de nuestros corazones", escribió, en la conclusión de su comunicado.

Neymar, criticado por teatrero

Además de su pobre papel en el partido de cuartos de final contra Bélgica, Neymar está siendo el gran foco de las críticas en el Mundial de Rusia por sus polémicas exageraciones en sus caídas por acciones de sus rivales. El delantero brasileño no se libra de que le acusen de 'teatrero' a causa de sus exageraciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído