Neymar selección Brasil

¿ACERTARÁ CARLINHOS?

El vidente Carlinhos dice que Neymar no ganará el Mundial

Publicación:18/07/2017 - 10:22h

Actualización:18/07/2017 - 10:35h

No deja de ser anecdótico, pero Carlinhos, el conocido vidente brasileño, ha avanzado en "Radio Jornal" que Brasil no ganará el Mundial de Rusia 2018. Una mala noticia pues para el delantero azulgrana, que intentará derribar esa 'profecía'

Ver calendario del FC Barcelona

Conocido por ser la persona que anticipó el accidente aéreo del Chapecoense, el vidente Carlinhos habló esta semana en el programa "Radio Jornal" de Brasil, asegurando que el combinado nacional no iba a proclamarse campeón del mundo en el próximo Mundial de Rusia 2018. 

Aunque el gran argumento que ha dado para tal 'desgracia' es que Neymar se perderá una de las citas más importantes para la carrera de un futbolista: "Neymar va a pasar por una fase de seis o siete meses en cama, no va a poder jugar el Mundial", ha explicado el vidente Carlinhos en unas declaraciones que recoge "Sport". 

Y va más allá, apuesta por el combinado de Joachim Low como campeón. "Tite va a formar uno de los mejores equipos, pero no veo a Brasil campeón, veo a Alemania. Brasil acabará entre el tercer y el cuarto puesto final", ha avanzado el vidente Carlinhos, una eminencia en el país sudamericano desde hace tiempo. 

No deja de ser un vidente, pero en Brasil está muy bien considerado y se toman en serio sus predicciones. En cualquier caso, Neymar se encuentra a día de hoy en muy buen estado físico y sueña con ganar el Mundial con Brasil, donde sí es un líder indiscutible y quiere emular a Ronaldinho y Rivaldo. 

Seguirá en el Barça

Aunque en las últimas horas se habían filtrado algunos rumores -que sólo buscan desestabilizar- que ubicaban a Neymar fuera del Camp Nou, el propio entorno ha asegurado que el '11' azulgrana es feliz en Barcelona y no tiene pensado cambiar de aires este verano. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído