Toni Kroos y la selección de Alemania, tras perder contra Corea

BURLA DE 'LANCE' EN LAS REDES

En Brasil se 'vengan' de Kroos y de la selección de Alemania

Publicación:27/06/2018 - 23:08h

Actualización:28/06/2018 - 01:09h

El rotativo brasileño 'Lance' ha recuperado un 'tweet' de Toni Kroos en fin de año para 'vengarse' tanto del jugador del Real Madrid como de la selección de Alemania, que ha caído eliminada bochornosamente del Mundial 2018 en fase de grupos

Ver calendario del FC Barcelona

Bromas de todo tipo están cayendo -y así seguirá durante días- como una losa sobre la selección de Alemania y sus jugadores, que este miércoles no fueron capaces de ganar y ni siquiera empatar contra Corea del Sur (2-0) y, con ello, cayeron eliminados del Mundial de Rusia 2018 a las primeras de cambio, en la fase de grupos.

Brasil, en cambio, jugó un partido muy equilibrado contra Serbia y fue la otra cara de la moneda, al clasificarse como primera de su grupo y saber ya que se enfrentará a México en la ronda de octavos de final. El pase de la 'canarinha' y la eliminación de la 'Mannschaft' ha provocado, como es natural, que más de uno se acuerde de viejas rencillas.

Y es que no fueron pocos los alemanes que se burlaron de Brasil tras el 7-1 en semifinales del Mundial 2014, la derrota más dolorosa de la historia para la 'seleçao' en un Mundial. Pues bien, ahora el rotativo brasileño 'Lance' ha recuperado un 'tweet' de Toni Kroos, en el que se burló de la 'canarinha' en fin de año, para mofarse del ridículo de Alemania en Rusia 2018.

Hace un año y medio, Toni Kroos felicitó el año nuevo de 2017 con una imagen en la que aparecía el mensaje 'Feliz 2017' pero en la que el número 1 había sido reemplazado por la bandera de Brasil, mientras que la de Alemania había sido sobrepuesta en el lugar del 7.

Lance se acuerda del 'tweet' de Kroos

Ahora 'Lance' ha contestado con un mensaje en el que puede leerse 'Feliz 2018', con el 2 sustituido por una bandera de Corea y el 0 por una de Alemania. De esta manera, ha echado más leña al fuego al sufrimiento y rabia de Toni Kroos y el resto de jugadores germanos.

Estas cosas, sin embargo, a veces juegan malas pasadas, y a 'Lance' podría salirle el tiro por la culata si, en octavos de final del Mundial, México da la sorpresa y elimina a Brasil. Parece improbable, pero sorpresas más gordas se han dado hasta ahora en la gran cita internacional que se está jugando en Rusia desde mediados del mes de junio.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído