El portero y capitán de chile respondió de forma tajante en rueda de prensa

Enfado de Bravo al preguntarle por Ter Stegen

Enfado de Bravo al preguntarle por Ter Stegen

Publicación:7/10/2015 - 12:37h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El portero y capitán de la selección de Chile, Claudio Bravo, se mostró algo molesto cuando, en rueda de prensa mantenida este miércoles, uno de los periodistas le preguntó por su competitividad con Ter Stegen en el Barça. "Cuando esté en Barcelona hablamos de eso", dijo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones formuladas en rueda de prensa antes de que la selección de Chile inicie la ronda de dos primeros partidos correspondientes a la clasificación para el Mundial de Rusia 2018, Claudio Bravo se mostró contrariado por la pregunta de un periodista en relación a la competitividad que el portero chileno mantiene en el FC Barcelona con Marc-André Ter Stegen.

Como capitán de Chile, el experimentado guardameta se molestó por le hecho de que no le preguntaran en primer lugar por los difíciles partidos que disputará en los próximos días contra Brasil y Perú, y que sin duda pondrán a prueba a la vigente campeona de la Copa América 2015.

"Cuando esté en Barcelona hablamos de eso, si quieres vas a Bracelona y conversamos del tema. Ahora estamos con la selección", contestó Claudio Bravo, añadiendo lo siguiente: "Si quieres te tomas un avión a Barcelona, podemos salir a cenar, a pasear, te hago un tour por la ciudad y hacemos una nota de media hora. El pasaje no te lo voy apagar yo. No quiero polemizar con algo que a mí no me toca", contestó, mientras sus compañeros de selección se reían a su lado.

Luego, Bravo habló del respeto que Chile profesa a la selección de Brasil. "Dependemos de nosotros. Tenemos un respeto grande hacia todas las selecciones. Es un partido duro. Tenemos nuestras armas para salir adelante. Es un partido importante que marcará la mano de cómo se vendrá el torneo", concluyendo que "ellos también tienen jugadores que van fuerte y saben pegar. El árbitro tiene que estar atento a ellos también", en respuesta a las recientes declaraciones de Hulk, que se quejó del juego intenso y agresivo en ocasiones de Chile.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
Rayo Vallecano
FC Barcelona

Rayo Vallecano - FC Barcelona

Miércoles, 27 de octubre de 2021 19:00h
Estadio de Vallecas
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído