Los eslovacos han ganado los tres partidos de la fase de clasificación

Eslovaquia se mantiene líder del grupo de España

Eslovaquia se mantiene líder del grupo de España

Publicación:13/10/2014 - 09:11h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Eslovaquia se mantiene firme en el liderato del grupo de España con un triunfo ante Bielorrusia (1-3). Los eslovacos suman tres victorias en tres partidos

Eslovaquia lidera el Grupo C de la fase de clasificación para la Eurocopa 2016. Con su triunfo ante Bielorrusia por 1 a 3 con 2 goles del delantero del Nápoles Marek Hamsik, los eslovacos suman tres victorias en 3 partidos. España es segunda del grupo empatada a puntos con una Ucrania que ha ganado 1 a 0 a Macedonia. La falta de acierto de los ucranianos ha estado a punto de dejarlos sin la victoria.

En el Grupo G, Austria se mantiene al frente tras su triunfo por 1 a 0 ante Montenegro. La Rusia de Fabio Capello, segunda del grupo, no ha podido pasar del empate a 1 ante una Moldavia ultradefensiva. Suecia, sin Ibrahimovic, ha sumado su primer triunfo de esta fase al superar a Liechtenstein por 2 a 0.

En el Grupo E, Inglaterra ha ganado de forma ajustada Estonia por 0 a 1, a pesar de jugar toda la segunda mitad con un jugador más. Gracias a un gol de falta de Wayne Rooney, los ingleses suman 9 puntos en la clasificación, 3 más que una Eslovenia que ha superado a Lituania por 0 a 2.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído