Luxemburgo, 0   españa, 4   fase de clasificación eurocopa 2016

España se reencuentra con el triunfo ante Luxemburgo (0-4)

España se reencuentra con el triunfo ante Luxemburgo (0-4)

Publicación:13/10/2014 - 09:15h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

España se ha reencontrado con el triunfo en la fase de clasificación de la Eurocopa 2016 tras superar a Luxemburgo por 0 a 4. Del Bosque ha elegido a De Gea como portero titular, dejando a Casillas en el banquillo. Piqué, Bartra, Alba, Busquets e Iniesta han sido titulares, mientras que Pedro ha entrado en la segunda mitad. Costa se ha estrenado como goleador

La diferencia entre las dos selecciones ha quedado muy clara desde el comienzo. Las llegadas de España a la portería en los primeros 45 minutos han sido constantes, monopolizadas prácticamente en su totalidad por Diego Costa. El delantero remató hasta cinco veces en estos minutos, pero unas veces el portero Joubert y otras la falta de acierto le han impedido marcar.

David Silva ha aprovechado las facilidades que le ha dado la defensa rival para construir el juego de ataque del equipo de Del Bosque. Y para inaugurar el marcador en el minuto 27, con un fuerte disparo desde la frontal. Al descanso, España ganaba 0 a 2 tras un gol en el minuto 42 de Paco Alcácer, su tercero en tres partidos con la absoluta. El último pase ha sido, claro está, de Silva.

En la segunda parte la producción ofensiva española ha bajado. En el minuto 68, Diego Costa ha marcado su primer gol con la selección española. Justo antes de que Iniesta se fuera del campo y entrara Pedro. La selección de Luxemburgo ha aprovechado la relajación de los hombres de Del Bosque para salir más al ataque, sin premio. En el minuto 88, el debutante Bernat ha cerrado el marcador con el definitivo 0 a 4.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído