Cristiano Ronaldo, chutando el penalti que envió al palo ante Austria

A PENSAR EN OTRA COSA

Esto fue lo que dijo Cristiano tras el penalti fallado

Publicación:19/06/2016 - 10:18h

Actualización:19/06/2016 - 10:18h

La gran estrella de Portugal y del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, intentó restar importancia al penalti fallado contra la selección de Austria, que contribuyó al segundo empate consecutivo de los lusos en la Eurocopa 2016

Ver calendario del FC Barcelona

La referencia de Portugal en ataque, Cristiano Ronaldo, lamentó en zona mixta no haber podido contribuir a que su equipo venciera a Austria en la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Euro 2016, y realizó algo de autocrítica al asegurar que el penalti fallado fue "un error personal" que en situaciones normales no suele cometer.

En cualquier caso, falló la pena máxima en el minuto 78 y Portugal acabó empatando, de nuevo, tras una pésima actuación de Cristiano Ronaldo a lo largo del encuentro. "Tenemos que seguir intentándolo. El penalti que he fallado es un error personal, pero estas cosas pasan en el fútbol", comentó, asegurando que en esos momentos se sentía "decepcionado".

"El penalti que he fallado es un error personal; cosas que pasan en el fútbol"

"Estoy convencido de que Portugal va a elevar su nivel y que nos vamos a clasificar", recalcó, intentando pasar página de lo sucedido y concentrarse ya en el último partido de la fase de grupos frente a Hungría. "Aunque ahora estoy decepcionado, me encuentro bastante bien. El mal no dura siempre".

Cristiano Ronaldo batió contra Austria el récord de partidos internacionales en la selección de Portugal, que poseía antes Figo y que ahora Cristiano ha establecido en 128. "Es un motivo de orgullo batir el récord de partidos internacionales de Luis Figo con Portugal, sé que en el fondo él también está orgulloso por ello".

"Estoy feliz por la marca, pero al mismo tiempo esto me deja triste porque ésta no era la manera que yo quería batir el récord. La manera más bonita era ganar, queríamos ganar, pero no fue posible", dijo finalmente el jugador del Real Madrid, que está realizando una muy mala Eurocopa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído