Samuel Umtiti aplaude al final del amistoso entre Francia y España

VARIOS PARTIDOS ESTE MES

Estos son los compromisos de los azulgrana con selecciones

Publicación:8/06/2017 - 23:00h

Actualización:8/06/2017 - 23:16h

A continuación os detallamos todos los compromisos que tendrán los jugadores del FC Barcelona durante este mes de junio antes de las vacaciones con sus respectivas selecciones. Aún nos queda mucho fútbol este verano

Ver calendario del FC Barcelona

Se acabó la temporada hace una semana tras la final de Champions que ganó el Madrid, y ahora es el turno de los partidos de las selecciones nacionales. Algunos, preparatorios para el Mundial de Rusia 2018; otros, simplemente para hacer piña.

España ya jugó este miércoles en Murcia ante la Colombia de James, y no pasó del empate a 2, aunque el partido estuvo marcado otra vez por los intolerables pitos a Gerard Piqué, nuevamente silbado desde la grada.

Esta es la agenda de los compromisos de los azulgrana

  • España (Roberto, Alba, Piqué, Iniesta y Busquets) jugará el 11 de junio a las 20.45h un partido de clasificación para el Muncial contra Macedonia.
  • Alemania (Ter Stegen) se las verá el sábado 10 de junio a las 20.45h ante San Marino en un partido clasificatorio para el Mundial. Y también estará en la Copa Confederaciones, donde el país germano se las verá con Australia, Chile y Camerún.
  • Portugal (André Gomes) jugará este viernes ante Letonia (20.45h) de cara al Mundial. Y también estará en la Confederaciones, midiéndose a México, Rusia y Nueva Zelanda.
  • Brasil (Neymar) jugará este viernes a las 12.05h (hora española) ante Argentina un amistoso. Y el martes 13, a la misma hora, ante Australia.
  • Argentina (Messi) se medirá a su amigo 'Ney', pero no estará el martes 13 a las 14h ante Singapur.
  • Holanda (Cillessen) juega este viernes ante Luxemburgo (20.45h) de cara al Mundial 2018.
  • Francia (Umtiti) se mide este viernes a Suecia (20.45h) de cara al Mundial 2018 y el martes 13 a las 21h un amistoso contra Inglaterra.
  • Croacia (Rakitic) juega este domingo a las 20.45h ante Islandia de cara al Mundial 2018.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído