Fernando Santos, observando con extrañeza a Cristiano Ronaldo

TRAS EL TROPIEZO DE PORTUGAL

Fernando Santos, molesto: "No quiero hablar de Cristiano"

Publicación:19/06/2016 - 01:06h

Actualización:19/06/2016 - 01:06h

El entrenador de Portugal, Fernando Santos, se mostró disgustado en rueda de prensa por el partido realizado por su equipo contra Austria, y no quiso focalizar en el penalti fallado por Cristiano Ronaldo en el minuto 78 de encuentro

Ver calendario del FC Barcelona

El técnico de la selección de Portugal, Fernando Santos, no quiso focalizar demasiado en el penalti fallado por Cristiano Ronaldo y no le culpó ni mucho menos del empate sufrido contra Austria, que provoca que los lusos tengan que jugarse la clasificación para los octavos de final de la Eurocopa 2016 el próximo miércoles frente a Hungría, en un duelo que deberán ganar sí o sí.

El caso es que Cristiano Ronaldo falló varias oportunidades de gol y un penalti ante Austria, pero Fernando Santos evitó hablar del tema en rueda de prensa después de la cita. "No quiero hablar de Cristiano Ronaldo", dijo. "No hablo de jugadores individuales, sino del equipo".

"No quiero hablar de Cristiano Ronaldo, no hablo de jugadores individuales"

Y, sobre el equipo, lamentó la falta de pólvora en ataque y las ocasiones de gol erradas ante la portería contraria, especialmente de Cristiano Ronaldo. "Hemos tenido muchas ocasiones y no hemos logrado marcar. Algo parecido a lo que nos pasó contra Islandia, aunque ellos estaban más cerrados, pero al menos conseguimos un gol", comentó Fernando Santos.

"Lo hemos intentado de todas las formas posible pero sin fortuna. Pero no tenemos que quedarnos con eso, hay que seguir trabajando y tratar de que en el próximo partido las cosas sean diferentes", añadió. Pese a todo, el entrenador sorprendió tirándose rositas al más puro estilo Mourinho, como estrategia para intentar reducir las críticas.

"Es la primera vez en un partido oficial desde que yo estoy al frente de la selección que no marcamos. Es cierto que tenemos mucha presión sobre nuestras espaldas, pero espero que logremos marcar. A los húngaros les vale con un empate y estarán muy motivados, pero tenemos que darlo todo", señaló, confiado en que Portugal obtendrá un buen resultado ante Hungría. Habrá que verlo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 25
Sevilla
FC Barcelona

Sevilla - FC Barcelona

Sábado, 27 de febrero de 2021 16:15h
Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído