El presidente del real madrid cree que piqué se equivocó

Florentino: "Me parece mal que se pite a Gerard Piqué"

Florentino: "Me parece mal que se pite a Gerard Piqué"

Publicación:10/09/2015 - 09:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha concedido una entrevista en la que ha hablado sobre múltiples asuntos relacionados con el Real Madrid y también sobre la selección española, asegurando que no le parece bien que se silbe a Gerard Piqué con 'La Roja'

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una entrevista concedida al programa radiofónico 'El Partido de las 12' de la Cadena COPE, Florentino Pérez ha hablado sobre varios temas relacionados con el Real Madrid y también se ha pronunciado sobre la polémica que concierne a Gerard Piqué con la selección española y los pitos que ha recibidos durante los últimos encuentros de 'La Roja' que ha disputado.

"Seguro que Piqué se equivoca, pero no me parece bien que se pite a quien lleva la camiseta de España", ha comentado el presidente del Real Madrid, reiterando que "me parece mal que se pite a Gerard Piqué" y que además "jamás la Federación nos ha pedido jugar el próximo partido de la Selección en el Bernabéu".

Florentino Pérez ha querido volver a limpiarse las manos con respecto al fichaje frustrado de David De Gea. "El Madrid hizo bien su trabajo en el fichaje de De Gea. El Manchester lo hizo mal. Había una especie de compromiso con De Gea antes de que viniese Keylor si el United nos daba la oportunidad". Tras lo sucedido, Florentino Pérez habló con Keylor Navas. "Fui a hablar para comentarle la desgracia que había pasado y para decirle que es un fenómeno".

Florentino ha asegurado que en ningún momento echó del Real Madrid a Iker Casillas. "Nosotros no lo hemos echado. Él pidió irse. Casillas necesitaba irse, y yo lo único que hice fue ayudarle. No le pagamos los dos años que le quedaban". Espera que Cristiano Ronaldo siga en el Real Madrid la próxima temporada. "En esta vida no se puede asegurar nada. Tiene contrato y queremos que siga".

Y asegura que Gareth Bale "es madridista desde pequeñito". "Hoy es imposible un Real Madrid sin Cristiano Ronaldo. Es el más emblemático y el mejor jugador del mundo", ha insistido sobre Cristiano Ronaldo, asegurando que si el PSG desea ficharle, sólo tiene que pagar la cláusula de rescisión. "Lo tiene fácil. Que pague la cláusula -1.000 millones de euros- y se lo lleve".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído