Ousmane Dembélé y Samuel Umtiti se chocan la mano tras el Francia-Inglaterra

Gran partido del joven crack

Francia, a los pies de Dembélé tras su exhibición con Inglaterra

Publicación:14/06/2017 - 09:34h

Actualización:14/06/2017 - 12:41h

El extremo del Borussia Dortmund, pretendido por el FC Barcelona, Ousmane Dembélé no ha dejado de recibir elogios tras su partidazo con Francia frente a Inglaterra. Toda una lluvia de elogios de la prensa tras marcar el gol de la victoria

Ver calendario del FC Barcelona

La excelente actuación de Ousmane Dembélé en el Francia-Inglaterra de este martes no ha pasado desapercibida para la prensa francesa. De hecho ésta le destaca por encima de sus compañeros y le poner ya como una extrella en ciernes. El objetivo del Barça para reforzar su ataque no deja de recibir elogios.

Como por ejemplo los del diario "L'Equipe", que se rinde ante la actuación de Dembélé, a quien nombraron jugador del partido. Piden que sea titular en los partidos importantes y de clasificación, destacando una "aceleración y velocidad fuera de lo común".

"A nivel técnico no tiene nada que envidar a nadie", apuntan. Finalmente destacan que su primer golcon la absoluta de Francia llegó en el mejor marco posible.

Ousmane Dembélé, la flecha de Francia

En cuanto a "Le Figaro", este también coincide en remarcar a Dembélé como el mejor futbolista ante Inglaterra. "Empezó tímidamente antes de soltar a la bestia", comenzaron. "Cuando se suelta los defensas sufren, les falta el aire y casi acaban en el suelo", apuntó el periódico francés, que lo define como "verdadera dinamita".

Finalmente es "Le Monde" quien insiste en el buen papel de esta estrella en ciernes, pretendida por el Barça desde hace más de un año. Valora su compenetración junto con Kylian Mbappé y le bautizan como "la flecha".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído