Gary Lineker, en una imagen de archivo

POR LOS LANZAMIENTOS DE FALTA

Gary Lineker también se burló de Cristiano en las redes

Publicación:19/06/2016 - 17:58h

Actualización:19/06/2016 - 17:58h

Cristiano Ronaldo tuvo una noche aciaga frente a Austria en la Eurocopa, y Gary Lineker, barcelonista y fan incondicional de Leo Messi, lo aprovechó para ridiculizarle valorando su porcentaje de acierto en disparos de falta

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera delantero del FC Barcelona, Gary Lineker, publicó varios mensajes a través de su cuenta personal de Twitter, durante el transcurso del Portugal-Austria, en los que aprovechó para hacer sangre de la mala actuación de Cristiano Ronaldo, que además de fallar un penalti tampoco estuvo acertado en la definición de cara a portería en las jugadas colectivas.

Por si fuera poco, Cristiano también desaprovechó los lanzamientos directos de falta al borde del área rival de los que dispuso y eso fue precisamente en lo que más se centró Lineker para focalizar su humor británico. "Ronaldo: ni un gol en 35 lanzamientos de falta en torneos importantes. Bale: 2 goles de 3 lanzamientos de falta en torneos importantes", tuiteó el barcelonista tras un primer disparo de falta del luso.

En la segunda mitad del partido, siguió incidiendo en este aspecto: "Actualización... Ronaldo: ni un gol en 36 lanzamientos de falta en torneos importantes. Bale: 2 goles de 3 lanzamientos de falta en torneos importantes", comentó Lineker.

Por último, quitó algo de importancia al asunto y opinó sobre por qué Cristiano Ronaldo estaba tan gafado de cara a portería en esta Eurocopa de Francia 2016. "Pienso que puedo explicar el remarcable fracaso de Ronaldo. Le respaldé para ser el máximo goleador".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído