Milan, hijo de Gerard Piqué, saltó al césped del Bernabeu

DESPUÉS DEL PARTIDO

Gerard Piqué, con su hijo en el Santiago Bernabéu

Publicación:3/09/2017 - 09:10h

Actualización:3/09/2017 - 16:01h

Milan, hijo de Gerard Piqué, saltó al césped del Bernabeu y 'debutó' con la camiseta de su país. El pequeño estuvo chutando un poco a portería mientras el azulgrana hacía de portero. Momento tierno y divertido en familia en el coliseo blanco

Ver calendario del FC Barcelona

La selección española de Julen Lopetegui venció este sábado a Italia con claridad en un choque en el que brilló Isco. Además, el Bernabéu pitó a Gerard Piqué, algo que no impidió que el central estuviera impecable atrás, formando un tándem fantástico con Sergio Ramos. El catalán disfrutó, tras el choque, de su hijo.

Milan, el primogénito de Piqué y Shakira, saltó al terreno de juego tras el partido y estuvo jugando con los hijos de otros jugadores de la selección como Pepe Reina y David Villa. Un momento tierno y divertido en familia en el coliseo blanco, con Milan chutando y Piqué haciendo de portero

No es la primera vez que se ve a Milan saltando al césped, y es que ya es un clásico en las celebraciones del Barça -desde bien pequeño acompaña al '3'-. El viernes, en el entrenamiento previo al encuentro, se pudo ver a los hijos de Sergio Ramos correteando con Piqué.

Sin declaraciones

Piqué no hizo esta vez ningún tipo de declaraciones al terminar el encuentro, evitando así hablar de los pitos. Era el día de toda una selección española que ya está más cerca de su objetivo: conseguir el billete directo para el Mundial.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído