Griezmann respondió a Courtois

RESPONDE AL PORTERO DEL CHELSEA

Griezmann atiza a Courtois ironizando sobre el Barça

Publicación:13/07/2018 - 18:51h

Actualización:13/07/2018 - 18:51h

Thibaut Courtois criticó el juego de la selección francesa después de que los 'bleus' se impusieran a Bélgica para pasar a la final del Mundial de Rusia. Antoine Griezmann no se cortó y respondió ironizando sobre sus palabras y sobre el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

En las semifinales del Mundial de Rusia, la selección francesa se impuso a la belga por un solo gol de diferencia en el marcador en un partido ajustado. Sin embargo, el equipo de Didier Deschamps fue acusado de jugar de forma demasiado defensiva y de imponerse ante un equipo que jugó mejor.

Tras el partido, Thibaut Courtois, cancerbero del Chelsea que defendió la portería de Bélgica, fue uno de los jugadores que acusó a Francia de haber pasado la eliminatoria de semifinales sin merecerlo. "Francia jugó antifútbol, eso no es bonito de ver. Este equipo no fue mejor que nosotros", dijo el cancerbero.

"Courtois está en el Chelsea, que creo que juega como el Barcelona"

Antoine Griezmann no ha perido la oportunidad de responder ante las críticas del portero belga y contestó con ironía, recordándole que juega en el Chelsea, que no es precisamente el equipo que mejor fútbol practica. "Jugó en el Atlético y ganó una Liga y está en el Chelsea, que creo que juega como el Barcelona", dijo irónicamente.

El delantero del Atlético de Madrid, además, aseguró que no le importa que el juego del equipo sea demasiado defensivo si finalmente consiguen el objetivo de levantar el Mundial tras el partido de la final ante Croacia: "No nos importa la manera de ganar, queremos ganar. Si tengo la estrella, me da igual cómo ganemos".

Griezmann argumentó el planteamiento de Didier Deschamps: "La defensa para nosotros es lo más importante porque sabemos que, en el frente, podemos marcar un gol en cualquier momento, ya sea con Kylian Mbappé en un desborde, con Olivier Giroud en un centro, o conmigo en una pequeña locura que puede pasarme de vez en cuando".

Final ante Croacia

Griezmann también comentó la final ante Croacia. "Corresponderá al entrenador saber cómo jugar. Están Modric y Rakitic, dos grandes jugadores técnicamente fuertes, creo que el entrenador lo tendrá pensado", dijo, añadiendo que "estoy igual que siempre, juego al Fortnite todo el día, disfruto del fútbol, bebo mate... Sólo quiero levantar la copa del mundo, no importa si anoto o no ".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído