Antoine Griezmann, Samuel Umtiti y Mendy, durante un entreno con Francia

GRAN RELACIÓN CON SAMUEL UMTITI

Griezmann y Umtiti, inseparables en el último entreno de Francia

Publicación:11/06/2019 - 01:06h

Actualización:11/06/2019 - 01:06h

La selección de Francia se entrenó con normalidad este lunes en Andorra, donde disputará su próximo partido clasificatorio para la Euro 2020. Antoine Griezmann y Samuel Umtiti conversaron animadamente y realizaron juntos todos los ejercicios

Ver calendario del FC Barcelona

Si finalmente ficha por el FC Barcelona, Antoine Griezmann tendrá varios aliados en el vestuario culé. Uno de ellos será Samuel Umtiti, con quien mantiene una excelente relación y con quien incluso se ha llegado a ir de vacaciones en alguna ocasión. Este lunes, durante la sesión preparatoria realizada por la selección de Francia en Andorra, ambos jugadores se mostraron inseparables.

Griezmann y Umtiti generaron una gran expectación en el Estadi Nacional d'Andorra y participaron juntos en todos los ejercicios. Ambos coincidieron en los rondos, fueron pareja en los ejercicios físicos y compartieron equipo cuando Deschamps y sus ayudantes dividieron al grupo en tríos.

El actual atacante del Atlético de Madrid y el defensor del FC Barcelona mostraron una gran sintonía, una vez más, algo que será de ayuda a 'Griezzy' en lo que se refiere a adaptación e integración en el vestuario azulgrana, siempre y cuando se confirme su fichaje en las próximas fechas. Griezmann mantiene también una buena relación con Gerard Piqué y otros jugadores de la plantilla, por lo que no debería tener problemas para encajar.

De momento, y sin que se conozcan más detalles sobre el futuro del astro francés, lo que está claro es que dejará el Atlético de Madrid y que ya sabe en qué equipo jugará. Las últimas informaciones señalan que se rebajará el sueldo para jugar en el Barça, algo que debería ser valorado positivamente por el barcelonismo si se fragua su incorporación.

Francia, a recuperarse de la derrota en Turquía

Por ahora, sigue concentrado con la selección de Francia para superar a Andorra en las próximas horas, se espera que sin sustos de ningún tipo, y así seguir adelante en la lucha por clasificarse para la Eurocopa 2020. Cabe recordar que Francia sufrió en los últimos días una clara derrota contra Turquía en Estambul (2-0), y necesita recuperarse del mal trago.

Deschamps tiene a su disposición estrellas y calidad de sobras para ganar a cualquiera, por lo que se espera que los 'bleus' recuperen pronto la senda del triunfo. Umtiti y Griezmann volverán a ser titulares contra Andorra, de la misma forma que lo fueron en tierras turcas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído