El delantero sueco marcó los dos goles del empate contra dinamarca

Ibra: "Los daneses me querían jubilar y les he jubilado yo"

Ibra: "Los daneses me querían jubilar y les he jubilado yo"

Publicación:18/11/2015 - 10:12h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El díscolo delantero del Paris Saint-Germain y de la selección de Suecia, Zlatan Ibrahimovic, marcó los dos goles de su equipo contra Dinamarca y garantizó la presencia de Suecia en la fase final de la Eurocopa de Francia 2016. "Ellos me querían jubilar y les he jubilado yo"

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Zlatan Ibrahimovic marcó los dos goles del empate de Suecia contra Dinamarca, que junto a la victoria cosechada en el partido de ida de la repesca (2-1) sirve a los suecos para acceder a la fase final de la Eurocopa de Francia 2016, que se disputará el próximo verano.

En declaraciones concedidas a los medios de comunicación en zona mixta, Ibrahimovic ironizó sobre los dos goles marcados contra Dinamarca en Copenhague. "Fue hermoso decidirlo todo aquí en Dinamarca. Los daneses me querían jubilar, he jubilado a todo su país", comentó Ibrahimovic.

A sus 34 años, muchos daneses habían criticado que Ibrahimovic ya está "viejo y débil, pero no lo parece", asegura el mismo "Ibra". "Que pueda despedirme jugando una Eurocopa es el destino", declaró, adelantando su adiós de la selección de Suecia. Al final, el hecho de remar en contra acabó premiando a Suecia con la disputa de una nueva Eurocopa.

"Nos clasificamos para la repesca, muchos se pusieron tristes, pero seguíamos teniendo la oportunidad. Nos tocó Dinamarca, todo estaba en contra, no les habíamos ganado, yo no les había hecho goles. Pero fuimos pacientes. Sabíamos lo que queríamos, el que más ganas tuviera se clasificaría, y fuimos nosotros".

Ibrahimovic no traga a Cristiano Ronaldo


El delantero y crack del Paris Saint-Germain Zlatan Ibrahimovic afirmó en una entrevista que si Cristiano Ronaldo acaba aterrizando en el conjunto francés tendrá que adaptarse a lo que hay y a que el sueco sea el líder del equipo. Dijo que él llegó primero y que ha ayudado al equipo a progresar haciendo así que las cosas funcionen. También habló sobre un futuro en la MLS y cuál ha sido el club más grande en su carrera.

"No me importa lo que se dice y lo que se escribe, aquí sólo hay un líder", le espetó al entrevistados cuando fue preguntado pro los rumores que relaciónan a Cristiano Ronaldo con el Paris Saint-Germain. Ante la sorpresa del periodista, este le inquirió: "¿Se refiere a Zlatan Ibrahimovic?", a lo que el delantero respondió: "Por supuesto".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído