Gerard Piqué, antes de un partido con España

EL EX DEL MADRID, TAJANTE

Illarramendi defiende a Piqué: "Si le pitan nos pitan a todos"

Publicación:8/06/2017 - 23:55h

Actualización:8/06/2017 - 23:55h

Respecto a los pitos recibidos por Gerard Piqué en la Nueva Condimina, Asier Illarramendi apoyó a su compañero de selección, dando una muestra de liderazgo interesante. No como Asensio, que fue un poco más ambiguo en su respuesta

Ver calendario del FC Barcelona

La actualidad de la selección española se centra, desgraciadamente, en los pitos a Gerard Piqué. Más allá de lo que futbolísticamente se pueda analizar de la era Lopetegui, los periodistas siguen centrándose en el trato que recibe el central azulgrana.

Y este jueves, Asier Illarramendi, ex del Madrid y compañero suyo en la selección, ha salido a defenderle: "Le dais bastantes vueltas, pasó hace tiempo y si se le dan vueltas sigue el tema, si pitan a uno pitan a todos e influye. Está claro que estas cosas no le afectan, pero son cosas negativas. Él quiere estar aquí. Está muy comprometido", ha comentado.

Unas declaraciones muy contundentes del centrocampista vasco, que ha querido zanjar la polémica acto seguido diciendo que no respondería nada más en relación a este tema.

Tebas y Asensio no le defienden tanto

"Creo que se le pita más por los mensajes al Madrid que por el tema político. Desde aquella celebración de Kevin Roldán, el madridismo le ha cogido mucha rabieta, pero creo que estas cosas hay que superarlas. Además se ha visto que un año gana uno y luego otro", afirmó Tebas este jueves. Aunque matizó: "Lo que está claro es que es un jugador que se ha mostrado muy comprometido con La Roja".

"Al final la gente es libre de expresar lo que siente, es un tema que no nos tiene que distraer y que seguro que quedará en una anécdota. El equipo estará muy unido y no nos tiene que distraer. Nos tenemos que centrar en el partido ante Macedonia. Es lo único que importa", manifestó Asensio, jugador del Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído