Indignación en la selección española con xabi alonso

Indignación en la selección española con Xabi Alonso

Indignación en la selección española con Xabi Alonso

Publicación:20/06/2014 - 13:52h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Las declaraciones del jugador del Real Madrid Xabi Alonso tras la derrota ante Chile sobre la falta de hambre y ambición han indignado al resto del vestuario de la selección

Xabi Alonso ha conseguido indignar al resto de sus compañeros de la selección española. Sus declaraciones, tras caer frente a Chile y quedar eliminados del Mundial, han causado malestar en el vestuario de La Roja. "No hemos sabido mantener ese hambre, esa ambición... mentalmente no estábamos preparados y físicamente estábamos justos", declaraba el centrocampista del Madrid.

Los primeros que respondieron a las palabras de Xabi Alonso fueron Andrés Iniesta y Diego Costa, que negaron que el problema fuera la falta de ambición: "No estoy de acuerdo con esas palabras. Aquí todos pensaban en ganar. Yo estoy aquí porque quería ganar, quería llegar a la final y hacer las cosas bien, pero no ha podido ser. Está claro que algo faltó, porque por calidad nosotros somos superiores a muchos equipos", explicó Diego Costa?.

Las críticas de Alonso dejan al descubierto que la convivencia en el vestuario de la selección no pasa por su mejor momento. Y para terminar de arreglarlo Álvaro Arbeloa se ha sumado a la polémica con un tweet en defensa de su compañero en el Real Madrid: "Mi respeto y admiración para todos aquellos que prefieren causar molestias diciendo la verdad antes que admiración contando mentiras".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído